Tharitley Esto me parece increíble, no sabía que se podían conseguir estos resultados con un programa que en principio es de modelado 3D y no de ilustración.
Yo paso a dejar en lo que me he entretenido esta tarde...

A destacar que pretendía 3 cosas:
1.- Hacerme al nuevo programa porque esto ya no está hecho con Libresprite, está hecho con Krita.
2.- Hacer un dibujo algo más complejo que el del gato, tampoco que fuera algo espectacular, que seguimos en proceso de descubrimiento y aprendizaje, pero un pelín más complejo.
3.- Que la animación fuera fluida, me daba igual todo lo demás en lo referente a animación, lo que quería practicar y conseguir en ésta es que fuera fluida, por eso se me ha ocurrido lo de la estrella fugaz que es en sí simplemente una línea y es lo más simple de dibujar que existe, pero porque quería conseguir que fuera fluida y punto, que mi trabajo me ha costado, la verdad, lo demás me daba igual.
Lo próximo que quiero hacer es una animación 2D, no pixelart, normal, a ver qué tal sale, que en Krita también pueden hacerse, y estudiarme un poco los 12 principios de la animación e intentar aplicarlos a ver si sale algo con más cara y ojos.