Desde hace unos meses me ha dado por hacer algunas cosillas. Tenía ganas de postearlas pero me había olvidado de este hilo xD Mi primera idea era hacer algun tipo de robot tipo gundam con plastico de botellas y tal, pero es más dificil de lo que pensaba y lo descarté. Así que opté por hacer otras cosas, más relacionado con el modelado y la costura.
Lo primero que hice fue el Red Guy de Dont Hug Me Im Scared ( y de mi avatar ^^):

Y mas recientemente, como ya postee en el hilo del Silksong, me he hecho a Hornet:

Nunca antes había cosido nada, y se nota porque las costuras son bastante chapuceras. El vestido de hornet me llevó varios intentos hasta que di con una versión que me dejara satisfecho. Le he puesto imanes en las manos y la aguja de manera que la puede sostener. Y la calavera que se ve por ahí es un intento del bicho este: 
Ambos son articulados. Por dentro llevan esta figura que se puede comprar en Aliexpress por 1-2€,
.
Lo próximo será hacer al prota del primer Hollow Knight, pero a ese no lo voy a articular.