QuentinTarantiros Serizawa Y aunque sea legal, a Valve le interesa enemistarse con Nintendo? A Valve se la suda Nintendo, así de claro. Tanto es así que en los primeros vídeos e imágenes donde se publicitaba Stam Deck salían sin tapujos imágenes de Yuzu (el emulador de switch) pero claro, la gente se dio cuenta rápido y no tardaron en cambiarlo. https://www.pcgamer.com/valve-edits-steam-deck-trailer-to-remove-nintendo-switch-emulator-icon/
Bonetrousle Vendrick Según tengo entendido el Dolphin es sólo para Gamecube y Wii, para Wii U es otro emulador, el Cemu.
Serizawa [desconocido] me parece muy bien que sea legal, yo mantuve esa misma idea con PlayStation y porque deberíamos poder emular CDs y la gente me respondía que no podían por los "derechos". Derechos no se muy bien el que.
Druida Por Dolphin Nintendo no va ni a arquear la ceja, la chicha estaría en el caso de que Valve permitiese colocar en Steam Yuzu o Ryujinx los emuladores de Switch.
Mifune Serizawa Y esto es legal? Y aunque sea legal, a Valve le interesa enemistarse con Nintendo? En la playstore de Google lo tienes también
Gilead [desconocido] subir un vídeo de un yutúber que sabe entre poco y nada de lo que habla. No sé que le ven, a mi me lo recomendaron y solo con ver los títulos de sus videos no me convenció.