mac_Camp
Así es.
Por cierto, no voy a cumplir con el propósito del tema, porque estos hilos no me gustan ya que siempre se convierten en un lugar en el que aparece gente para decir que tal grupo o canción es una mierda, pero aprovecho para decir que para mí el mejor álbum de los últimos 2 años es Towers of Gold, de Sacred Outcry, con Daniel Heiman de invitado, quien para mí junto con Dio es el mejor vocalista de la historia del metal (pero así, del metal en general, sudándomela mucho los representantes de cualquier otra variante de metal).
Tengo un amigo, que d ehecho es una leyenda aquí en mi ciudad poqrue es un puto personaje, que es death metalero a tope (y batera), mayor que yo, es lo más metalhead que he conocido en mi vida, y lleva como más de 30 años pateándose España y el extranjero de concierto en concierto. Creo que ha visto a todo lo qu ese puede ver de grupos importantes en activo, y en sus propias palabras, me dijo que siendo alguien a quien no le gusta el power metal, este tío es lo más impresionante que ha visto en su vida en directo. A tal punto, que se hizo amigo mío sólo porque pregunté en un pub que quién había pedido poner un tema de Lost Horizon y me dijo que si conocía a Lost Horizon y de ahí amistad xdddddd
De hecho el tío no escucha nada, pero nada de power, y éste es su grupo favorito (no éste álbum en concreto, Lost Horizon).