Me gustan las mujeres con curvas y guapas, los que gusten de las machorras tablas de planchar y las gordas orcos de mordor les respeto sus gustos.
La guía de dibujante de DC Cómics para personajes femeninos
Intolerable No lo es, debería haber usado otra palabra. El punto de mi mensaje se mantiene: el ser este utiliza habilmente la palabra “desfeminizar” para triggerear a gente que quiere triggerearse.
Llámalo masculinizar si prefieres.
Para que una mujer desarrolle bastante musculatura necesita mucha testosterona, mucha más de la que produce habitualmente una mujer, algo más similar a un hombre. Vamos, que la están masculinizando.
- Editado
Tharitley Le quitas las tetas
Sigue teniendo pechos grandes, la diferencia es que en vez de ser 2 globos, son más proporcionados
Tharitley las curvas
Las sigue teniendo, mira bien el dibujo. Los pechos se siguen marcando y del pompis no podemos decir nada porque hay cambio de postura, aunque en el primer dibujo no tiene culo, pero supongo que eso no importa.
Tharitley y le pones músculos
No sabía que las mujeres deportistas no eran femeninas
Power Girl en el segundo dibujo tiene más músculo pero no es cebado, sigue estando estilizada. Solo le pone las piernas un poco más gruesas, brazos y hombros más marcados y que se de a entender que tiene abdominales o el vientre plano.
Por cierto, por comentar, lo que se le marquen los abdominales lleva sucediendo desde siempre, a ella y a cualquier superheroína, que era una locura, se le marcaban más a ellas que los hombres. Y hablo de los 80s.
Pero vamos, que precisamente no es una masa muscular acojonante, está como cualquier mujer que va al gimnasio de manera constante.
Intolerable desfeminizar = no exagerar
¿Cómo se les va a ocurrir exagerar a los de la industria que han hecho culto de un billonario siendo al mismo tiempo experto en todas las artes marciales, body builder y acróbata (¿que así no funciona, se necesitan cuerpos distintos para esas cosas? Por favor), vestido de murciélago, pegándose con enfermos mentales en una ciudad que siempre es de noche?
Esto no va precisamente por la artista que hizo el diseño, pero los cambios que se buscan hacer van más allá de reducir los trajes hipersexualizados. También buscan cambiar los estándares de atractivo físico de los personajes.
Los cambios que ha hecho en Power Girl van de la mano con su propio estilo artístico. Al menos si se miran los rasgos faciales.
Intolerable triggerear a gente que quiere triggerearse.
Que coño es esto que escribes.
- Editado
El sexo vende, y venderá más una tía buena, que una mujer promedio. no waifu, no party.
Y con los hombres igual. Los tíos buenos musculosos de rostro griego venden. husbandos.
Si no entra por los ojos, no vende.
El 90% o más piensa con su cerebro reptiliano.
- Editado
Progres odiando la belleza femenina.
Volumen: 780.
- Editado
No tiene ni de coña las mismas tetas. Le han quitado varias tallas.
Y la cadera, que es uno de los elementos más distintivos de las mujeres, ha desaparecido en una silueta mucho más masculina, colmada con los abdominales marcados que también son algo mucho más típicamente masculino que no femenino.
Una mujer puede ser esbelta y atlética, pero aquí está mucho más cerca de ser un hombre, la han "hombrizado" para que parezca fuerte, eliminando los rasgos típicamente femeninos.
Que ojo, lo consiguen: parece mucho más dura y fuerte, pero eso también significa que las mujeres que no se parecen a los hombres son más débiles. Ese es el mensaje que mandan.
Y si quieres ejemplos de porqué esto está mal... mira, no sé, Ripley, Sarah Connor, Furiosa, La teniente O'neil, Mulán... todas mujeres muy fuertes, y ninguna de ellas está cuadrada ni ha perdido sus atributos femeninos (salvo el cabello largo en algunos casos).
Lo que hace fuerte a un personaje no son sus músculos, sino sus acciones.
domyos90 ¿Entonces para que sacas el tema de "hacer mujeres más realistas" si luego con el resto de cosas te da igual que no lo sean?
Aclárate.
Intolerable Y sigue siendo más realista y consecuente que lo que han hecho con el Yasuke samurai.
- Editado
Surfer_Elephant Pero meter a un negro como Samurai en el Japón feudal es super realista
Yo no sé mucho de esto, pero si pongo en Google Yasuke samurai me salen un porrón de noticias sobre la historia. Por qué dices que no es realista?
- Editado
¿He dicho yo que esté mal exagerar? ¿o simplemente tenías ganas de contestarme con la condescendencia habitual?
Surfer_Elephant Y sigue siendo más realista y consecuente que lo que han hecho con el Yasuke samurai
Literal se están inventando personajes y familias y cientas de tramas políticas, pero decir que un negro que sí existió era samurai es donde ponemos el límite.
Luchando contra el mal en bikini y con un generoso escote, eso sì con las tetas un poco menos de silicona y algo màs de musculo.
Gran trabajo desobjetificando personajes femeninos
- Editado
Intolerable ¿He dicho yo que esté mal exagerar?
Te he visto muchas veces hacer de "abogado del diablo" al punto de que más bien me parece que te ofreces para el puesto, que hey, está perfecto que cada cual tenga su postura en este tema pero creo bastante falto a la verdad pensar que es simplemente "es que queremos hacerlo más realista eh, sólo eso nos preocupa".
Intolerable ¿o simplemente tenías ganas de contestarme con la condescendencia habitual?
No recuerdo una sola vez que te haya faltado el respeto hablando. Si escribir un sarcasmo ahora es una condescendencia avisame y me aseguro de que nunca más te hable con humor viendo cómo está el tema.
- Editado
Fireshot-V Te he visto muchas veces hacer de “abogado del diablo”
Ninguna vez sin llevar la razón, te lo aseguro.
Fireshot-V está perfecto que cada cual tenga su postura en este tema pero creo bastante falto a la verdad pensar que es simplemente “es que queremos hacerlo más realista eh, sólo eso nos preocupa”.
Te estás pasando prepsuponiendo cosas sobre mi postura respecto al tema, no pasa nada, pero es una cosa que mejor no hagas más conmigo, porque no me conoces.
Fireshot-V No recuerdo una sola vez que te haya faltado el respeto hablando. Si escribir un sarcasmo ahora es una condescendencia avisame y me aseguro de que nunca más te hable con humor viendo cómo está el tema.
Veo que tengo más memoria que tú pero tampoco voy a andar guardando rencores, entiende que tu contestación emitida en tono burlón hacia mi me la pueda tomar a malas y dudo que tu intención es que me la tomase a buenas y practicamente ya has reconocido en el párrafo anterior que básicamente ibas a buscarla.
Intolerable Todo eso es coherente con la historia en la que tratan los juegos, un samurai negro, no, por mucho que aprietes los puñitos.
Milipu Porque Japón tenía un sistema de castas brutal en la que no le iban a otorgar el título de samurai a una persona tan diferente a ellos, y que no tendría ni idea del lenguaje más allá de cuatro órdenes simples, ya no hablemos de conocer y practicar las costumbres o tradiciones japonesas. Es como hacernos creer que un jefe cherokee tomaba el té con George Washington o Abraham Lincoln, y estos le pedían consejo cada vez que se encontraban ante un problema político.
Surfer_Elephant Todo eso es coherente con la historia en la que tratan los juegos, un samurai negro, no, por mucho que aprietes los puñitos.
¿Por qué es coherente lo que inventaban en los juegos viejos y no lo que inventan en el nuevo?
Recordemos que ellos mismos han reconocido varias veces cambiar cosas de la representación fiel a las epocas en las que lo ambientan porque no quieren ser problemáticos y mierdas así.