Husck Se ve un poco cochambroso en comparación. Aprovecho para abrir el melón futbolero. La próxima temporada se supone que habrá cuatro simuladores? Fifa, eFootball, UFL y... Ea Sports CF? Puede venirse un buen momento para este tipo de juegos o quedarán todos en un pluff y en nada volveremos a estar con dos franquicias sin innovaciones?
Dunkleosteusterrellli Football Manager y ganar la champions con un equipo de segunda división de islandia.
Bakuchiku Yo necesito un sustituto del PES como el comer , me suda el rabo los gráficos. Y si lo sacan en Switch ya...
Juantxi Joder, es... es... cochambroso xDDDDDDDDDD esa pelota imantada, esas animaciones, ese clipping, ese... TODO. mucho trabajo por delante para tener algo decente. MUCHO.
barrichelos Tengo curiosidad por ver como va a a funcionar EA Sports, FIFA y ultimate llevan siendo la gallina de los huevos de oro muchos años para los canadienses.
TheRealRonaldoR9 [desconocido] tal cual, yo es que no se como no lo ven. Permites que se carguen option files en todos los sistemas y a correr.
Snake_eater Que sea mas arcade no tiene porque ser malo. A ver si llega alguno y da la campanada y tenemos algo distinto al juego de cartas de cada año.
Inverno Si es fácil de jugar se puede llevar una buena parte del mercado. Tanto E-football como el FIFA son desesperantes para jugar, lentisimos y con una gran dificultad para combinar y hacer regates.
Inverno Berbe Son muy lentos, desesperadamente lentos. Se tarda un mundo en avanzar con el balón, los jugadores giran con dificultad, el diferencial de velocidad con los jugadores que llevan la pelota respecto a los que no es exagerado. Es un tipo de fútbol pesado que incentiva el 0-0 constante.
MiguelFg Inverno Pero si el FIFA en 3 toques estás en el área, yo he tenido partidos de 6-5 o cosas así porque es absurdo. No sé que juego jugáis algunos.