ElRondadordelaNoche Lo mas seguro es que tengas un tapon en la tubería, has preguntado al vecino de abajo si tiene goteras Yo cambie las tuberias, las puse por el arriba, entre el techo y la escayola, sin tener que levantar el suelo
Batman ElRondadordelaNoche Si el vecino de abajo está bien, no tiene goteras ni nada. Seguramente a mí también me las pongan por el techo.
ElRondadordelaNoche La presion depende mucho de la planta en la que vivas, si el edificio tiene una bomba o utiliza la presion general
ElRondadordelaNoche Batman Entonces no vas a tener problemas con la presion, no te llega agua, porque las tuberías son viejas y estan acumulando restos y sale muy poca agua, tb se puede deber a que el agua sea muy mala y produzca muchos sedimentos, que es lo que me paso a mi
Half_cdp Hace poco he tenido que rehacer la instalación del agua y hice exactamente lo que te proponen, instalación por fuera y los tubos finos y no puedo estar mas feliz. La alternativa era una obra del copón bendito.
Mefistofenes Las de 16 están bien para una instalación de una casa. Seguramente lo que tengas es un tapón por culpa de la cal de agua. En la tubería caliente te se precipita por la temperatura.
Ninjalospeines Batman Me han dicho que con el grosor de 16cm pequeño es suficiente para un piso y así el agua tiene más presión. Pero temo de que al ser tan fina la tubería con el tiempo también se atasque, la otra opción es la de 22cm está es más gorda Será 16 mm y 22 mm ¿no? Con 16 mm tienes caudal más que de sobra.