Casius_Claymore Yo diría que el corte/forma del bikini contribuye a exagerar lo anchas que parecen las caderas, pero no diría que está gorda, de hecho diría que se da caña en el gym, y del trabajo en el gym, de ahí las piernas así, más que de gordura.
StressedDude ELFFOR Por cierto,la pava tiene only fans y menudo ojal que tiene.Hay fotos y videos filtradas suyas por internet A ver, cuál es el nombre de la pava?.
StressedDude Ero_sensei gracias reflotecolega... Y sobre la chica, pues no le decía que no, vivan los muslos y las piernonas.
Laolama A mi es un estilo de cuerpo que me produce mucho rechazo. Y no es solo genético o casual, hay muchas tías currandoselo para tener un cuerpo que tienda a eso.
Lyn Laolama Cómo se curra alguien tener grasa localizada en los muslos y culo si no tiene mal la circulación ? Le va a dar quebraderos de cabeza en el futuro Aquí otra vista donde se ve lo que digo
Laolama [desconocido] Debe ser que cómo tengo totalmente adormecido el ansia de descendencia, ese tipo de físico me produce rechazo en las mujeres.
Arda Hombres de Pacotes descrubiendo que existen distintos tipos de cuerpos y distribuciones de grasa corporal.
Lyn irakmata Pues si, todo es un efecto óptico . Así en esas fotos es una chica normal. Aún así que se cuide la circulación como he dicho antes