Cordy Morata es jodidamente horrible, si intentara hacer la de Torres en 2008 se rompe el cruzado en las dos rodillas.
sour CREMER Es que no es lo mismo jugar contra Georgia que contra Alemania. De todas formas, tampoco está haciendo mal partido.
DuraZell No tira muy bien. No es bueno haciendo pases. No está nunca en un buen lugar. Sacan una tecnologĂa que invalida la mitad de sus jugadas. PERO POR QUÉ SIGUE JUGANDO ESTE HOMBRE?
CREMER sour Pues si solo nos vale contra selecciones random estamos apañados. Yo espero más de Nico en estos partidos más allá de correr que es algo que doy por hecho..
Luisendo Pedazo control del jovencito, ni Oliver Atom. QuĂ© suerte tienen en Barcelona. Casi la lĂa Morata perdiendo el balĂłn ahĂ...
CREMER ÂżCuanto nos costarĂa nacionalizar a Haaland? Si hace falta lo casamos con Leonor y le damos la mitad del reino.....
Michael_Scott Mecagoenlamadre Me pone muy nervioso. Incluso me ha dado la impresión de que a veces no se la pasan aunque esté libre, Por lo demás hemos hecho una primera parte muy seria.
DuraZell Lo de Cucu no es normal. Se le queda enganchado el L1+O y hasta que consigue el balón no para. Creo que está bugueado.
sour CREMER Está jugando bien. Ha generado alguna situación de peligro cuando ha tenido el balón. Tampoco creo que le puedas exigir que meta goles y que se salga en todos los partidos. Eso no lo hace ni Mbappé.