changomingo Estando los ports HD de PS3/X360 completamente funcionales en Series S/X y PS5, me parece completamente innecesario pero bueno, supongo que les será mucho más fácil remakear el 3 que currársele un juego nuevo.
Cuouz changomingo Estando los ports HD de PS3/X360 completamente funcionales en Series S/X y PS5 What Aclaro que he remarcado en negrita PS5.
amadeus_dark Pero....cuantas veces van a "hacer" el 3? Ha salido para ps2, ps3, 360, Vita, 3ds y pachinkos.... No, enserio, tiene un remake para pachinko
jalabaton Snake_eater Yo tengo entendido que es medio canon, como que los hechos en general lo son pero los detalles no. El Peace Walker tiene sentido tras lo ocurrido en Portable Ops. De todas maneras Kojima ya no está al mando y Konami lo considerará como le dé la gana.
Intolerable Snake_eater El hecho de que portable ops no sea canon tiene casi tanto sentido como que todo lo de después de MGS3 sea canon 😓
Elestir Mas que por historia o otras cosas en el caso que sea cierto diria que es para aprovechar parte del trabajo de la version pachinko. Les sirve como globo sonda barato para ver si vale la pena remakear toda la saga.
Aizark-Sholmes Elestir Mas que por historia o otras cosas en el caso que sea cierto diria que es para aprovechar parte del trabajo de la version pachinko. Les sirve como globo sonda barato para ver si vale la pena remakear toda la saga. No creo que sea solo. MGS3 es relativamente "autoconclusivo". Mientras que MGS1 ya prometía una secuela en su final. Además al ser más reciente, es más fácil plantear un remake "fácil". Con MGS1 por ejemplo tendrían que trabajar más si no tomaran de base el trabajo de SIlicon Knights y aun ese caso.
Berti Ojalá no saquen el puto tres antes que el 1, no quiero que se llene el jodido Internet otra vez de "¿oigan como juego la saga por primera vez en orden de lanzamiento o cronológico?" No sé si los mods pueden hacer que haya algun baneo AUTOMÁTICO y definitvo si alguien pregunta esta MIERDA.
Aizark-Sholmes Queen No por varios motivos. El MGS alude a los eventos de MG 1 y 2, aunque no es necesario haberlos jugado para entender la historia (pocos lo hemos hecho). Por otro lado, la conversación postcreditos. La del 1 promete más claramente una secuela que la del 3, si la memoria no me falla. Tengo que recuerdo más a Ocelot hablando con Solidus que la del 3, ¿también era de Ocelot?
BatemanX Cuouz En PS5 se pueden jugar a juegos de ps3 vía streaming a través del plus premium. Podrían incluir el juego en el servicio y ser jugable. Supongo que se referirá a eso. En Series es retrocompartible. Yo tengo la edicion HD de 360 y la puedo jugar en la One o en la series X. En la series S quien lo comprara en su día en digital.
Intolerable BatemanX En Series es retrocompartible. Yo tengo la edicion HD de 360 y la puedo jugar en la One o en la series X. En la series S quien lo comprara en su día en digital. Es irónico que, salvo por el MGS1 original y MGS4(para quien le interese esa mierda), ahora mismo la casa de Metal Gear es Xbox Series
changomingo BatemanX Perdón por la metida de pata, no recordaba que la PS5 no es retro con la PS3, veo tan normal que la Series corra tan bien los de 360 que suponía la PS5 haría lo propio. Por cierto, he echado un ojo y por alguna razón el MGS 2 y 3 no aparecen para compra online en Series S/X ósea que en teoría tampoco están disponibles para Series S si no los tienes comprados previamente en Xbox One/ X360. El Peace Walker si que se puede comprar online.
BatemanX changomingo konami los retiro en 2021 por un tema de licencias. Se supone que las renovaron, pero no han vuelto a ponerlos. Intuyo que porque sacarán versiones para las nuevas consolas. En físico se puede conseguir de segunda mano todavía.