AlfAlfa Guido pequé de optimista, sobre el papel me entraba con 2mm de margen, la realidad fue otra. De cualquier forma creo que si separo el ventilador <1cm del radiador podría meterle el módulo, pero es que de momento con 16Gb me sobra.
Sendai Serizawa Depende del modelo. Yo tengo uno de 12cm que tiene un tamaño bastante estandar, y no se escucha nada, refrigerando de puta madre.
loveRtoB Sendai cuando un noctua de 110€ es peor que un thermalright de 35€, muchas piezas tienen que enviarme desde austria para convencerme que no me están tomando el pelo de forma excelente.
Nintenfrog Yo en mi PC actual monto una refrigeración líquida, pero tuve un Noctua (he olvidado el modelo) para mi i7 920 y al margen de su fealdad solo tengo buenas palabras.
Sendai loveRtoB No sabia que ese Thermalright era tan jodidamente barato. A ese precio se come a todo lo que hay en el mercado.
Cuouz @loveRtoB @Sendai También hay que ver si enfría igual, que uno es de 12 otro de 15. Pero si logra temperaturas similares, siendo mas pequeño e igual de silencioso, es una bomba.
Sendai Cuouz Sin haber visto la review completa, me imagino que su limite de W disipados sera menor, pero para procesadores "normales" pinta a imbatible, al menos por lo poco que he mirado.
loveRtoB Cuouz También hay que ver si enfría igual, que uno es de 12 otro de 15. Sendai Sin haber visto la review completa, me imagino que su limite de W disipados sera menor en el minuto 18:25 puedes ver que de hecho con los ventiladores al máximo es mas silencioso el thermalright al mismo tiempo que logra unos grados menos, la ventaja del nhd15 estaría en la refrigeración de los vrm al tener el ventilador que mueve el aire por esa zona, pero si tienes un buen flujo de aire en la caja o sustituyes el ventilador central del thermalright por otro mas grande como el del noctua, obtendrías un resultado similar.