Por debajo de 100€, Sony EF-C700N, o Huawey freebuds 5i o 6i.
Cómodos, todo terreno, buena batería (sobre todo los chinos), cancelación aceptable y con una calidad de sonido muy decente.
Yo los Linkbuds S no los puedo recomendar, suenan de escandalo, pero fallan mas que una esopeta de feria, yo devolví dos en su momento, y me consta que tienen problemas sin resolver y es una lotería que te toque uno de esos, y luego Sony se lava las manos. Si no fuera por eso yo tendría ese modelo, porque suenan realmente bien.
Recientemente me he pillado unos Galaxy Buds 2 Pro, suenan al nivel de los Linkbuds, pero la conectividad es limitada en cuanto a distancia y me parecen un poco menos recomendables a nivel general. Son muy buenos, mejores que cualquiera de los nombrados, pero creo que no son para todo el mundo y deberías probarlos antes.
En cualquier caso, con esto de los auriculares es que hay que probar, cada oreja es distinta y lo que a mi me puede ir genial a ti te puede ir de pena y viceversa, luego las calibraciones, que a algunos nos gustan mas que suenen de una manera o de otra, y no siempre tenemos ecualizadores eficientes (o ecualizadores siquiera) para amoldar la experiencia a nuestro gusto.
Yo al final, después de probar muchos modelos y de tener muchos también llegué a la conclusión de que el punto dulce en cuanto a prestaciones y precio se encuentra entre 80 y 120€, no me planteo bajar de ahí, pero tampoco quiero subir, porque los he tenido mas caros y la diferencia de precio no me ha compensado.
Edito: En cualquier caso.. a mi me das unos auriculares con cable y te digo que te los metas por el culo. Ni de coña vuelvo a eso. Una cosa es sentado delante del PC o de la consola, que bueno (tiro mas por inalámbricos por comodidad, pero tengo unos bastante buenos cableados si quiero un audio realmente de calidad) pero para usar el móvil. Ni loco.