Mecagoenlamadre Yo soy más conservador que progresista y hay muchos de derechas en este foro que dan vergüenza ajena. Y si nos ponemos a hablar sin tapujos, tú eres un ejemplo de ello. Que no nos guste nada el gobierno de España no nos hace más parecidos que alguien de izquierdas y yo, ya que seguramente compartimos más valores como el respeto a las mujeres, a los inmigrantes no delincuentes, a la diversidad orientaciones sexuales, etc.
Mecagoenlamadre No es la peor moderación que existe pero está a coño hondo de recibir un certificado ISO a la excelencia. Poco a poco se va mejorando. O matan al foro. Solo el tiempo lo dirá.
Este mensaje me parece de un flammer de cuidado. Te crees que por un foro gratuito donde sueltas tu bilis puedes exigir mucho? La moderación no es la que mata el foro, sino los usuarios tóxicos que generan rechazo al resto de usuarios. Y ya conozco varios que me han hablado de ti sin siquiera yo saber quien eras. Me suenas pero jamás me he puesto a ver tus mensajes, hasta que ahora los veo y telita.