FilthPig No puedo estar más en desacuerdo. La inmensa mayoría de usuarios que están aquí participando en política empezaron en Meri, por videojuegos... pero la gente cambia, que hace ya 15-20 años de la época dorada de Meri eh?
Este no es un foro de videojuegos, aunque todos vengamos de un transfondo de ser jugadores. Es más... dónde ves que los videojuegos tengan más peso en la temática, estética, etc... del foro? Si ya ni se refiere a las pacotadas de Meri. El nombre del foro es de metaforo hablando de reflotes, que no tiene nada que ver con videojuegos.
También te digo que tú eres un usuario bastante asiduo de cine y música, y eso no te parece mal. Por qué hablar de música y cine en un foro de videojuegos está bien, pero de política no?
FilthPig los que saben que en este momento el sesgo ideológico imperante lo convierte en una cámara de eco de su cuerda
Hay más de derechas, pero hay usuarios de izquierdas que tienen una absurda cantidad de mensajes en todo lo que tiene que ver de política, y porque echaron a alguien top 3 en mensajes mínimo, y a otra que tras el ban de 15 días creo que no ha vuelto. Hay gente de derechas que le gusta que hayan 40 foreros que piensen parecidos a ellos, pero hay gente de izquierdas que les encanta que hayan 40 foreros que piensen lo contrario a ellos.
Sheeper Si progresivamente el foro videojuegos desaparece pues es una pena pero será porque a la gente le ha dejado de interesar hasta el punto en el que solo le interesa a 4 gatos. Lo que no se puede es querer joder a los que están a su rollo hablando en política o pretender que por desearlo vas a conseguir que más gente hable sobre el tema del que quieres que se hable. Eso no es realista.
Esto mismo lo comenté yo hace ya un tiempo. Hubo una queja, creo que de @Laolama , de que cuando se abre un hilo de videojuegos, apenas comenta la gente y que no se puede tener una buena discusión sobre videojuegos. Y es que para mí el problema es que no me gusta discutir sobre videojuegos. Puedo recomendar juegos, puedo hablar de lo bueno que es X o Y juego, pero lo que había en Meri sobre si X consola es mejor, que si Y videojuego tiene una tasa de 60 FPS, o que el diseño de los niveles de tal otro juego es brutal porque en este otro las conexiones son horrendas y no se siente orgánico... lo siento mucho pero no es para mí. Me encantan jugar a videojuegos. He recomendado juegos que a mí me han llenado mucho varias veces y no he tenido la interacción que esperaba, sin que nadie me comentara a mi análisis o recomendación, pero es lo que hay. A la gente le gusta lo que le gusta.
Poco después de aquella interacción abrieron un hilo gigante sobre una "interacción rara" con unos bosses ya no sé si en un DS o en Elden Ring, que saltaban para arriba en vez de morir, intentando forzadamente empezar una discusión sobre ello. Yo no puedo, no le veo la gracia a comentar un movimiento específico que ocurre una vez cada 1000 en un juego específico contra X bosses específicos. Aun jugando 200 horas a ese juego, seguramente ni me daría cuenta cuando pasara de que no es algo normal.