will_free Ya que se menciona Meri, yo haría lo mismo que pasó allí: borrar el subforo de política, luego borrar el foro. Solucionado. Hedamu el foro desaparecerá al no haber discordia? Y el discord desaparecerá al no haber euforia
IaM_Shearer will_free Y eufor desaparecerá al no haber distopia Chocochipi Y los chocochipis que tal son?
Chocochipi La culpa es de los chococrispis del desayuno. Si la gente tomara chocotranquis, todo iría mucho mejor.
Laolama [desconocido] Para mí es el gran problema. Y ya lo fue en Pacotes. Sustituye videojuegos por cine, libros, música, series, cualquier tipo de ocio o actividad en general. Para mí los temas políticos y de actualidad deberían estar limitados a pocos post, muy controlados para que nadie postee en automático.
hilolux Cuando la mayoría de usuarios son de derechas, los de izquierdas lloran. Cuando es al revés, los de derechas se joden. Se han hecho estudios.
Chocochipi IaM_Shearer Chocochipi Y los chocochipis que tal son? Son los mejores, porque además de estar super buenos, traen su propio surtidor de leche y no hace falta comprar el brick aparte.
Norkel Pues nada, otro hilo más para desahogarse teniendo en mente a determinados foreros. Lo más sensato es ver a los demás en los foros como conjuntos de letras. Eso es lo que sois para mí.
Karamazov Norkel es ver a los demás en los foros como conjuntos de letras Yo me veo como conjunto de números. De hecho, con un seis y un cuatro aquí tienes mi retrato.
Norkel Karamazov Donde más hice esa historia fue de crio en las ventanas de clase cuando se empañaban, y no lo hacía solo sino con una compañera, mi primer amor, honestamente.
Ero_sensei Jarifumi El foro no deja de ser un reflejo de la sociedad, pero con doritos. Extra crispy Lyn Y sin mujeres. Eso lo dirás por ti, algunas en este foro somos mujeres
Laolama stakado No. Ya te digo que cuando el 15M, esos años, el ambiente era el contrario. Menos partidista, más antisistema, más abierto a reconciliar a izquierda y derecha. Obviamente, con tantísimo usuario, siempre hubo, y habrá, miles de hijos de puta.
Neojamon Sí, y no ayudan las actitudes de los políticos ni muchas de sus medidas. Por supuesto cuando gobiernen los otros (si es que ocurre) también tendremos lloros y la política estará aún más enmierdada porque parece que no hay ninguna intención de bajar el volumen por parte de nadie.