Juntacadaveres Ah, esto sí que me ha pasado.
Nunca sé a dónde voy, ni porqué tengo que ir ahí, ni porqué es tan extremadamente importante que llegue a la hora, sólo sé que tengo que ir a X sitio y que es importantísimo que no llegue tarde, pero siempre hay algo que me lo impide.
Me acuerdo de una que me pasó hace escasos meses, que ya recuerdo el sueño estando en el metro, y pensando: "Venga, venga, que se dé prisa, que llego con el tiempo justo"... Y en esas que al llegar a la siguiente estación el metro tiene una avería y se para; salgo corriendo a la calle, paro un taxi, me monto en el taxi, voy un rato en el taxi y al rato sí, el taxi también tiene una avería.
Y que yo recuerde pues me ha pasado el ir a salir de casa pero que reviente una cañería, el tener que pasar por una calle que estaba tan a reventar de gente que me era imposible avanzar por ella, que como digo el vehículo en el que vaya sufra una avería, que me llamen y tenga que ir ahí en vez de a dónde tenía que ir...
Siempre es algo, mil cosas distintas que hace que llegue tarde, pero siempre es algo, y lo dicho, nunca recuerdo a dónde tengo que ir ni porqué es tan importante que llegue a la hora, pero es importantísimo que lo haga, tengo que llegar sí o sí, pero siempre pasa algo y nunca llego.
Te despiertas bastante agobiado, sí, es prácticamente una pesadilla 🤣.