Sí, hace años que no me pasa, pero incluso después de la carrera me seguía pasando de vez en cuando. Yo repetí dos veces 2° de Bachillerato por circunstancias que no vienen al caso, fue una época de bastante angustia y frustración, el hecho de estar estancado en los estudios sin saber qué hacer me angustiaba aún más, con muchísima sensación de fracaso. De hecho recuerdo la época pre-selectividad como de las peores de mi vida a nivel mental, pensando que si no la aprobaba ya no iba a poder hacer nada con mi vida (cosas que se piensan de chaval).
Luego fue empezar la carrera y todo rodado, pero supongo que cuando estaba estresado o dándole vueltas a algo lo volcaba en sueños con esa situación vivida años atrás.
Por otro lado, los sueños no significan nada si los separas de la persona que los sueña. Sí ambos soñamos que se nos caen los dientes ese sueño no tiene un significado per se. Para mí puede ser que me da miedo el dentista, para ti que tienes un examen muy importante al día siguiente y para otra persona que le duele el pie derecho. Sí que es cierto que hay ciertas simbología que puede coincidir, pero ni muchísimo menos es algo universal.