No le he pagado al forero de arriba y por eso lo he visto yo.

Resumen: Mucho drama. Y su risa me pone nervioso.

Laolama

Gente que merece ser tirada a un rio

¿En este también se ríe de sus propios chistes en cada puta frase?

Si quitases las risas los vídeos duraban la mitad

Laolama A mí al principio me gustaba, sobre todo porque me descubría indies interesantes.

Pero ha tirado demasiado del recurso de hacer chistecitos, que siempre había tirado por el humor, pero ahora demasiado, y se hace demasiado pesado, porque los chistes suelen ser una mierda y sobre todo porque es que él tiene que soltar una puta risita después de cada chiste.

Y no sólo me pone nervioso porque la mitad de sus vídeos son su puta risita sino que cumple uno de los perfiles de gente que más odio: La gente que se ríe de sus propios chistes.

Antes se centraba en explicarte un juego (sus mecánicas, su música, su historia, etc...) y algún chsite metía entre medias, pero en su justa medida, y sobre todo y más importante sin reírse él mismo de sus propios chistes.

Ahora te ves un vídeo suyo y sólo habla del juego en un 25%, porque lo otro es un 25% de chistes de mierda y un 50% de su puta risita de mierda por sus putos chistes de mierda.

Bastante insufrible.

Porque hace gilipolleces cambiando de voz? Lo pregunto en serio. Es su contenido así o tiene algún problema???

Poned canales normales y no a calbos please

Yo hace unos años me veía sus "Cuidao Ahí", donde te descubría indies, y no estaban mal, pero de un día para otro creo que fue dejando esa sección de lado, o que los juegos que mostraba no me interesaban y ya fue cuando dejé de seguirle.

Nunca había visto un video suyo, pero me parece una copia de cualquier programa de Game Over random de hace 20 años.

6 días más tarde

A mí su risa me da la vida. Se me contagia, me alegra la vida. Además una vez me mandó un vídeo mandándome ánimo por casi suspender mi carrera. Un ser de luz, que ilumina con su sonrisa sempiterna el pozo de mierda que es cualquier foro 😃

cuantico Baneado, aquí nunca se habla bien de nadie minimamente conocido amigo.

astot

Pues el mensaje que da en el video tiene mas razón que un santo. Chapó

No me disgusta pazos pero:

1. Me cuesta escucharlo más de 4-5min (lo mismo con baity)
      2. Se lo está comiendo el personaje (lo mismo con baity)