El dia que - por Pazos64
Ni pagado por el forero de abajo clico en un video de ese.
No le he pagado al forero de arriba y por eso lo he visto yo.
Resumen: Mucho drama. Y su risa me pone nervioso.
¿En este también se rÃe de sus propios chistes en cada puta frase?
Si quitases las risas los vÃdeos duraban la mitad
Laolama A mà al principio me gustaba, sobre todo porque me descubrÃa indies interesantes.
Pero ha tirado demasiado del recurso de hacer chistecitos, que siempre habÃa tirado por el humor, pero ahora demasiado, y se hace demasiado pesado, porque los chistes suelen ser una mierda y sobre todo porque es que él tiene que soltar una puta risita después de cada chiste.
Y no sólo me pone nervioso porque la mitad de sus vÃdeos son su puta risita sino que cumple uno de los perfiles de gente que más odio: La gente que se rÃe de sus propios chistes.
Antes se centraba en explicarte un juego (sus mecánicas, su música, su historia, etc...) y algún chsite metÃa entre medias, pero en su justa medida, y sobre todo y más importante sin reÃrse él mismo de sus propios chistes.
Ahora te ves un vÃdeo suyo y sólo habla del juego en un 25%, porque lo otro es un 25% de chistes de mierda y un 50% de su puta risita de mierda por sus putos chistes de mierda.
Bastante insufrible.
Porque hace gilipolleces cambiando de voz? Lo pregunto en serio. Es su contenido asà o tiene algún problema???
Que sujeto mas cargante el del vÃdeo.
Poned canales normales y no a calbos please
Yo hace unos años me veÃa sus "Cuidao AhÃ", donde te descubrÃa indies, y no estaban mal, pero de un dÃa para otro creo que fue dejando esa sección de lado, o que los juegos que mostraba no me interesaban y ya fue cuando dejé de seguirle.
Nunca habÃa visto un video suyo, pero me parece una copia de cualquier programa de Game Over random de hace 20 años.
F5 y F8.
A mà su risa me da la vida. Se me contagia, me alegra la vida. Además una vez me mandó un vÃdeo mandándome ánimo por casi suspender mi carrera. Un ser de luz, que ilumina con su sonrisa sempiterna el pozo de mierda que es cualquier foro
- Editado
No me disgusta pazos pero:
- Me cuesta escucharlo más de 4-5min (lo mismo con baity)
- Se lo está comiendo el personaje (lo mismo con baity)