Chutate Ya te lo ponen en la letra pequeña, lo de ilimitada es mentira cochina. Hay un límite que ellos consideran "razonable" y si te pasas pues apoquinas.
Frangon Chutate exacto, yo tengo los móviles con Jazztel y en las condiciones de la tarifa ilimitada pone que son 150Gb
Bonetrousle Yo también se supone que la tengo ilimitada y estoy hasta la polla de leer ese mensaje. Estoy con Vodafone, por eso.
onamu Ilimitada es simplemente el nombre. La típica mentira como cuando los del concesionario te dicen que si financias el coche te lo dejan más barato.
Mr_Crowley Tarifa ilimitada en llamadas (que tampoco xdd) + datos. Si las compañías siguen con estas prácticas es por qué están más cubiertas. 😆
Anbotoman Thorn No he visto nada tan engañoso desde la historia interminable EDIT: Emm sí, esto mismo XDXD, esto me pasa por contestar sin leer.
AbueloNemesis https://bandaancha.eu/foros/todos-limites-tarifas-ilimitadas-1746857 Échale un ojo que ahí hacen un tremendo análisis a esas tarifas de las distintas compañías.
Kuga Aquí el tema es que por lo visto en los contratos no queda nada claro que es un uso "razonable" y que un uso "abusivo" de los datos