Naismith pero hasta cierto punto está tirando a potencia bruta, no se si esto joderá otra cosas como la carga en hardware menor.
Por supuesto, esas mejoras no salen gratis, el juego se va a poder jugar a 4K, el tipo ya está añadiendo packs de texturas en alta resolución, está quitando el lod agresivo para utilizar modelos con más carga poligonal, está cargando carga poligonal en la distancia que en el juego original ni siquiera aparecía, añadió sombras dinámicas, y creo que piensa mejorar la iluminación en cuanto el emulador esté más pulido, para colmo otra gente está añadiendo Reshades y alguno probablemente añada raytracing.
Ahora mismo el juego en un hardware pepino llega a ir a más de 200fps en un emulador sin optimizar y recién nacido, así que de momento serán los equipos más tochos los que más se beneficien y los que más nuevas características puedan activar (pero el emulador va a ir cada vez mejor).
Lo ideal sería que alguno de los moders que se dedican a añadir DLSS y frame generation a los juegos se lo pudiesen añadir, pero de no ser así también tenemos el losless scaling (aunque no sea lo mejor en calidad al menos cumple con su función).