Últimamente he vuelto a darle duro al PSO y, con la salida del DLC de Elden Ring (POR LA SALIDA DE ELDEN RING, ELDEN RING, ES TU SALIDA, SALISTE DEL VIDEOJUEGO, EEEEELDEEEN RIIIIIING... SKRRRRRRRRRRRRRRRRRR DESAYUNA CON WEBO!! SUMO DE XIIINA DEL WENO... CON PULPA, SIN PULPA...), me estoy volviendo a quemar de una actitud por la que ya he abierto temas en el pasado, pero que no está nunca de más recordar, porque para mí es uno de los mayores cánceres del jugador de videojuegos.
Me toca muchísimo la polla la gente, bueno la gente no, los jugadores, porque estamos hablando de jugadores aquí, que no tienen ningún tipo de cabreo consigo mismos ni reflexionan ni critican sus propios errores cuando juegan, que tienen una mentalidad de puta mierda según la cual ellos nunca hacen nada mal, nunca, y todo lo que sucede es siempre por culpa del juego. Que si esto me ha dado pero no me ha dado, que si esto es imposible de esquivar, que si esto que si lo otro. En el 99.999999% de los casos, eres tú, no es el juego. En lugar de estar llorando todo el puto rato como un fokin pussy ass negge como se ve sobre todo con los streamers de mierda estos y los yutubers genéricos, pregúntate qué estás haciendo mal e intenta corregirlo.
Nadie va a un puto gimnasio y se pone a llorar porque no puede levantar X peso, pero muchísimo menos se pone a quejarse de que es que es injusto porque es mucho peso. Vamos a ver, el peso está ahí, si no puedes con eso ponte menos y ya podrás, o trabaja tu técnica, haz algo en lugar de quedarte mirando la puta pesa pensando qué injusta es su existencia.
Échale cojones, cabeza de cetáceo. Si un nivel o un enfrentamiento o lo que sea te destruye analiza lo que estás haciendo mal y púlelo, hostia puta, grábate a ti mismo y luego mira los puntos clave donde fallaste para ver qué puedes cambiar, pero no te resignes y te quedes ahí llorando como un puto genérico me cago en Cristo que es que le meto un puñetazo a un búfalo en el lomo y lo destruyo ahora mismo.
Recibid un cordial saludo y que tengáis un buen sábado. Un abrazo.