Una rageada de sirya siempre da gusto leerla.
Sobre el DLC me faltan ya 4 jefes si no me equivoco (no quiero mirar guias, por lo que igual me equivoco, pero de lo que he ido comentando en algún Telegram creo que es así) y hay jefes muy chungos.
Personalmente si invoco me los paso con la polla, pero me gusta mucho más el 1vs1. Pero peleando con rellana, con gaius, con el cabeza frenética y algún miniboss cabron como la bestia gorda que parece eun mogh de AliExpress... Uf. Creo que noto que los enemigos son más agresivos, los combos son más largos y los enlazan más rápidamente y con amagos... Pegan como camiones y se mueven como bailarinas xD. Una vez tienes en cuenta que si o si hay que mejorar el nivel de mundo o como se llame, sigue siendo un pico de dificultad como han sido todos los DLC de la saga xD. Aunque bueno, me faltan los 4 jefes más chungos... Si que he tenido que cambiar mi estrategia. Iba ya con arma de dos manos y magia de vez en cuando y he tenido que volver a escudos gordos y talismán de guardia para algunos xD.
Me cuesta mucho ver si algo es injusto o no porque siempre hay gente en internet que se va a hacer un messmer level 1 no hit. Pero está gente son monstruos de habilidad aberrante, así que...