Marquez Eso sí también os digo que como un día me esté cagando a lo bestia y no me dejen entrar en el primer bar que pille juro por dios que me cago en la puerta y va a ser él quien limpie la mierda.
No me parece normal esa actitud, así va todo... si te estás cagando, entras, pides un agua y vas al baño y cagas. Yo no entiendo esa actitud de "si no me dejan hacer lo quiero les hago xxxxx por hijos de puta". Es SU negocio, es SU aseo, y el aseo está para los clientes, o sea, los que gastan DINERO en su NEGOCIO (un bar es un negocio)".
No tienen por qué dejarte entrar en el lavabo si no gastas nada. Joder, que 2 euros los lleva cualquiera encima, y si sales de casa sin 2 euros o sin tarjeta, te mereces que te dé diarrea en el centro de Madrid sin que nadie te deje ir al baño xD
de verdad, qué coraje esa actitud de "si no me dejan entrar y utilizar SU baño les voy a joder". Qué pasa, que tienes derecho a todo y ellos no tienen derecho a pedir algo a cambio de utilizar su baño, que es para su negocio? cabrón, gasta 2 euros y así lo puedes utilizar con todo tu derecho, como si le acabas con el papel higiénico xDDDD