will_free EchelonSiren No veo el VII por ninguna parte. nestore93 Te has equivocado, el VIII cumple 25 años. Rafster Yo juraba que el hilo iba de FF X xD Si algo me ha enseñado internet es que todos y cada uno de los FF de 6 a 10 son objetivamente, literalmente, simultaneamente una obra maestra y una puta mierda.
Neojamon Juegazo, el comienzo del juego es una de las mejores sensaciones que he tenido en este hobby, y eso que lo jugué ya mayorcito (con veintitantos). Eso sí, se nota que hay muchas cosas que arreglar, como el sistema de trances, que está mal planteado.
Draslay franja15 le puse a los nombres de los personajes, los nombres de jugadores del Real Madrid en aquella época. Muy poco original, compañero Franja. Eso ya lo hizo la propia Squaresoft con el protagonista del juego en referencia al jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane. PD: Obra maestra y TOP de mi vida. No se podía saber jaja salu2
franja15 Draslay Por eso empecé a poner nombres de los jugadores del Real Madrid. El protagonista ya tenía nombre de Zidane y seguí desde ahí. XD
MorganFreeman Jugablemente pocho pero buen juego en todo lo demás. Con el Remake lo tienen fácil para arreglar las cagadas y que salga (esta vez sí) un FF a la altura de los más grandes como el FFXII o el FFXII Zodiac Age 😊
Bonetrousle galiza Cómo nos pensamos que eran los videojuegos hace 20 años: Cómo eran realmente los videojuegos hace 20 años:
Draslay En el canal de Youtube de música de Square Enix empezaron hace poco a subir las canciones acompañadas de un vídeo con relación a dicha canción. Ejemplo: