Pip Bonetrousle Por lo que entiendo del trailer, esa parte va a ser como las sitcom de la Bruja y Visión de la serie original. Creo que va a ser un mundo en el que está atrapada sin saber quién es en realidad hasta que vienen a liberarla y ya empieza la serie. Vamos, que a parte del principio no va a tener nada de éso.
EdoArudo Visto los tráilers y solo me han aportado cringe. Con todas les series de Marvel pasa lo mismo, la anuncian, esta va a ser la serie buena, sale y es mala. Estaban diciendo en su día que la de Echo pintaba bien y ya veis xD
QuentinTarantiros Plagueis ¿Se ha atrevido alguien a ver los primeros episodios? Antes me apunto como voluntario en la guerra ruso-ucraniana.
MonJulpa Yo los vi el jueves. Como no dé un giro radical y mejore con algo interesante se va a ir a la mierda pero ya, menudo coñazo. Y por favor que no canten más.
Ethan_Burke Es increible cómo la clavó Marvel hasta Endgame y lo poco que ha aprendido de su propio exito. Sin embargo parece que se empeñan en repetir sus ultimos fracasos.
astot Por cierto, despues de verle el culo a Kathryn Hahn en la serie ( el primer desnudo del UCM), los pajilleros estan salivando con ver desnuda en Daredevil a Deborah Ann Woll.
Thorn astot el primer desnudo del UCM Thor opina que no. Pues a mí me gustaron los dos primeros episodios, no sé si luego se irá a la mierda o no pero por ahora tienen mi interés
Plagueis Thorn Thor opina que no. Y Hulk. EDIT: Bueno, y Visión fue el primero en salir como Ultrón lo trajo al mundo.
Hemlock Yo ahora mismo no tengo ningunas ganas de ver esta serie, no me provoca el más minimo interés o curiosidad. Y teniendo las opiniones de personas que conozco y me resultan fiables, veo que hago bien. Pobre UCM, la hostia...
Bonetrousle Ver a Kathryn Hann en paños menores es un buen reclamo, pero ves eso y seguramente hayas visto lo mejor que pueda ofrecerte la serie.
Bonetrousle astot Pero no enseña el culo. Para eso me veo la T2 de White Lotus que al menos sale en bikini.