Hagaren https://qz.com/netflix-most-expensive-series-stranger-things-crown-1851566791?utm_source=pocket-newtab-en-us Es impresionante ver como se cargaron The Witcher a pesar de tener uno de los mejores actores, todos los libros completos, y el presupuesto tan alto que tenían. Yo creo que ni tratando de dañarlo a propósito podría hacerse tan mal.
Hagaren Queen En realidad es 3) One Piece, 2) 3 Body Problem, y 1) Stranger Things. The Crown es la sexta en presupuesto por episodio por debajo de Avatar y The Sandman. Avatar la tengo pendiente. Alguien recomienda The Sandman? Es fiel a los cómics?
Milipu Hagaren En realidad es 3) One Piece, 2) 3 Body Problem, y 1) Stranger Things. The Crown es la sexta en presupuesto por episodio por debajo de Avatar y The Sandman Esto lo podrías haber puesto en el primer mensaje y no simplemente copiar el mensaje. Ya no pido que pongas el precio por capítulo, pero por algo más que un enlace por favor
Canelo Hagaren yo solo he ojeado los cómics de sandman, y según me han dicho, cambian algunas cosas, pero mantiene lo gordo. A mí como serie me gustó bastante
Hagaren Milipu Antes solía copiar los artículos enteros o los contenidos de las paginas web, pero últimamente no lo hago tanto porque no se hasta qué punto los dueños de esas páginas quieran que copien sus contenidos en otras webs. Creo que a ellos les beneficia más que la gente ingrese directamente a sus páginas web y consuma el contenido allí.
Milipu Hagaren Yo no digo copiar la noticia entera, ni un fragmento, pero poner lo que ha puesto @Queen de la más cara es Stranger Things tampoco cuesta mucho. Lo digo de buen rollo aunque a veces por foro no se pueda dar esa sensación y solo que me quejo. Al menos en este caso no es un vídeo de 30 minutazos como a veces pasa.