Moi_85 Este vídeo de Ginxu me ha gustado mucho, recomiendo verlo. En el vídeo muestra tanto ejemplos de videojuegos como ejemplos de animes que han usado modelos 3D, incluso salen Jojoposes XD
Laolama Siempre es interesante ver estos trucos de perspectiva. Lo que no sabía es que ya se usaban motores que automatizan los cambios en los modelados según donde se coloque la cámara o la animación que se esté desarrollando. Pensaba que se hacía aún a mano.
Moi_85 OscarPM Pero hombre, ilustra con un vídeo! Y ahora son coñas: es lo que hace Smash Bros para los niveles 2D tipo Game & Watch, los personajes están aplastados
jalabaton Qué video tan interesante, ni se me había pasado por la cabeza que hiciesen falta semejantes trucos, muy bueno.
EchelonSiren Interesante vídeo. Me ha recordado al meme de la perspectiva en primera persona y la posición de los brazos y manos respecto a la cámara xd
Sheeper Es un canal muy chulo, es un desarrollador indie que suele comentar truquitos y curiosidades de ese tipo en sus videos. 100% recomendado.
Moi_85 Intolerable a moderación que vas por hacerme dar clic como un poseso a la imagen! Oh, wait... 😭😭😭