cuantico Los jefes están mal hechos pero le molan a los casual porque van rotísimos?
En mi experiencia al menos sí, no tanto en lo de que los jefes están mal hechos, en lo de que nos molan a los casuals porque vamos rotísimos.
A ver, yo casual en los videojuegos en general no soy, pero casual en los Souls sí, porque Elden Ring fue el primer Souls al que jugué (y de momento el único, y hablo del juego base, el DLC todavía no lo he tocado).
Yo no tenía (ni tengo) ni puta idea de jugar a los Souls, no sabía cómo se jugaban, ni por dónde tirar, ni qué hacer, ni qué armas pillar, ni qué build hacerme... Nada.
Pero gracias a que durante mi aventura conté con la inestimable guía y ayuda de un señor crack llamado @Forista fui muy chetado, pero roto, o sea, no lo roto que tú te estás imaginando ahora, sino que más roto, más que roto reventado, que te estoy hablando de que un casual de mierda como yo se ventiló a Malenia a la segunda, ese nivel de roto.
¿Y yendo tan chetado disfruté de los jefes? Pues sí.
Porque se compensaba la cosa, porque en sí para los jefes del ER, y supongo que para los de todos los Souls, necesitas 2 cosas: Habilidad y build, y ahora para el ejemplo supongamos que le ponemos niveles del 0 al 100 a cada una.
Si tú de habilidad eres un 80, porque eres la hostia de bueno, con una build de 20 te vale, pero mi caso era al revés, tenía una habilidad de 20 y una build de 80, pero aún así me quedaba esa experiencia de 100 de decir: "Pues este reto mola".
Porque aunque fuera tan chetado, como que era tan malo jugando, seguía a lo mejor teniéndome que pasar toda una puta tarde dándome de hostias contra el mismo puto jefe, seguía disfrutando de ese reto y de esa experiencia Souls (lo de Malenia fue un caso especial, sinceramente creo que es el jefe que me pasé más rápido, todos los otros jefes me costaron mucho más).
Y eso es lo que creo que les pasa a los casuals que comentas, que los jefes estarán rotos pero ellos los disfrutan porque su build rota compensa su falta de habilidad y acaban teniendo esa experiencia retante Souls igual que si fueran un jugador más experimentado con una build más normal.