Nunca he sido de coches, nunca me han atraído, nunca he sentido pasión por conducir y mi atractivo por el mundo del motor es cero.
Claro que tengo mis gustos, como todo el mundo, y puedo decir si un coche me parece más bonito que otro, pero como cuando puedes decir si una silla te parece más bonita que otra, nunca he sentido esa sensación que siente mucha gente de "enamorarme" de un coche, por así decirlo.
Hasta ahora, que no sé porqué porque yo nunca busco vídeos sobre coches ni nada remotamente relacionado, pero estaba mirando shorts y YouTube ha decidido recomendarme éste:
Y aunque no haya sido un "enamoramiento" muy bestia sí que ha sido la primera vez en mi vida, al menos que yo recuerde, que he pensado: "Hostias, me gustaría tener carnet y pasta para comprarme este coche, o como mínimo para conducirlo", y es la primera vez que me pasa con un coche.
Se lo he comentado a un amigo, al que sí que le van un poco los coches, y sus palabras textuales han sido: "Para una vez que me dices que te gusta un coche y es este mojón" 😂...
Así que pregunto por aquí, que sé que hay refloteros duchos en temas de coches... ¿Qué os parece este coche? ¿Tengo algún atisbo de buen gusto o merezco que me encierren en la cárcel por mal gusto 🤣?
Dejo algunas imágenes del bicho en cuestión, el 1978 Lincoln Continental Mark V:

En especial me molan el azul claro con el techo blanco, o el que es blanco entero como el del vídeo, aunque no sé si esto mejorará o empeorará mi gusto 🤣.
En fin, un hito en mi vida, la primera vez que me he sentido atraído por un coche, y quería compartirlo.