Alec_Ashford ¿Qué preferís para tener juegos de PC? ¿Steam 9 GoG? ¿Los juegos de GoG se pueden jugar en la Steam Deck? Please debate sano gente.
Laolama No creo que sean ni competencia. Lo único que ofrece GOG que no Steam, para mi apenas tiene validez, y me lo da un simple .dll metido en la carpeta de cada juego.
DuraZell Siempre fui de GoG, hasta que llegó la Steam Deck. Ahora lo siento mucho, pero siempre Steam.
Marquez Yo GOG siempre salvo que sean juegos que claramente planeo jugar en la Steam Deck. O por supuesto juegos que no vayan a salir en GOG en la vida. Realmente GOG es más que nada para apoyar la política no DRM que marca la empresa. Aparte de eso Steam es obviamente mejor en todo.
Valeum Marquez Realmente GOG es más que nada para apoyar la política no DRM que marca la empresa. Aparte de eso Steam es obviamente mejor en todo Esto mismo. Así que voy mezclando las compras.
Artyom Yo uso GOG como HuB central. Se puede sincronizar con todo. Pero es verdad que por "antigüedad" en mi librería casi siempre pillo para Steam. También porque la parte social y de noticias está muy bien integrada. GoG como punto fuerte tiene que da servicio en la nube para todos los juegos, cosa que no ocurre en Steam .
Laolama Alec_Ashford A que metiendo un archivo Steam.dll concreto en la carpeta de un juego, lo desconectas de Steam, como si no hubiera DRM.
OscarPM Laolama Pero si tiene DENUVO, no te libras de este, de ser tan fácil todas las novedades estarían crackeadas día 1.
Moi_85 OscarPM pero eso no tiene que ver con la tienda, porque si se da que un juego tiene Denuvo: lo va a tener igualmente en todas las tiendas (aparte de que dudo que al menos de inicio esté en GOG, en esos casos la prioridad es evitar piratería aunque a cambio se joda a los jugadores no piratas de PC)
Guido Yo tiro por Steam, pero vamos, que si no es que lo quiera jugar en Deck, lo pillo donde esté mas barato. Y si, eso incluye a la malvada Epic, a la de Ubi o a la e EA (total, si luego necesitas el launcher de fondo si o si).