irakmata EchelonSiren Luego se queja de los anglicismos. Hay que saber cuáles son tus orígenes, que DISTAN de los putos bárbaros y su idioma de mierda 😌
Neojamon Me alegro de que te hayas pasado un juego, aunque haya tenido que ser tirando de co-gaming con tu hijo.
irakmata Neojamon Me alegro de que te hayas pasado un juego, aunque haya tenido que ser tirando de co-gaming con tu hijo. Si no llego a hacer un co-gaming ni juego. Su entusiasmo es lo que me da fuerza para seguir 💪🏻
Meldrel Neojamon aunque haya tenido que ser tirando de co-gaming con tu hijo Se dice "carrileado por tu hijo"
irakmata domyos90 Eso es porque tanto el arma 3 como el assetto son juegos que no tienen fin Pregunto Preguntas bien. El ARMA 3 (campaña) me la pasé hace ya unos 9-10 años. Obviamente seguí jugando porque es el juego infinito. Como debe ser. El Assetto no tiene fin.
Sheeper irakmata Sí. De hecho lo iba a poner en el título “mi primer juego desde que perdí el pelo” irakmata desde el año III a.C Año III antes de Calvo.
IaM_Shearer irakmata Bonito nombre tiene tu hijo. Es tocayo mío, y mi hija se llama casi igual. Si es que tienes buen gusto para la comida y para los nombres.
IaM_Shearer irakmata El Adrián soy yo y no, yo siempre he sido bastante calmado. Mi hija simpre he dicho que era muy buena, pero ahora su hermano la está dejando de movidita porque él es más calmado aún 😆
Berti Mis dieces, no creo que tenga hijos pero si los tuviera antes que cualquier cosa le enseñaría los valores de Dragon Ball
Beesthioven Berti le enseñaría los valores de Dragon Ball Que da igual la estrategia, la cosa es encerrarte a farmear a velocidad x10 hasta ir sobrado de nivel para tirar de potencia bruta?
irakmata Berti Le vino de repente lo de Dragon Ball. Gracias a Dios mandó a la mierda todo lo relacionado con los Pokémon. 😌 Claro que le he tenido que explicar los momentos Maestro Roshi y las chicas 🥴 o el momento tocamientos de pubis. Parece ser que le gusta Lunch. Seguiremos informando.
domyos90 Berti que quien se queda con la mujer guapa, lista, amable… es el malote con alopecia, y no el buenazo?
Beesthioven irakmata Jajaja, solo has pospuesto lo inevtable, no presumas aún de bala esquivada que ni es tan mayor ni tu único hijo.
Berti irakmata Será una persona de bien, puedes hablarle de Digimon si eso. EchelonSiren Qué te peines como te peines, siempre serás goku
irakmata Beesthioven El de dos años ya juega más que el con los muñecos de Goku y Vegeta, ya sabe decir KAMEHAMEHA y hace el gesto (todavía no sabe hablar) y juega a peleas Dragon Ball con su hermano. Tiene pinta de que se va a cagar en los Pokémon muy fuerte.