domyos90 ¿Has probado a hacerte una paja?
Generalmente me reservo a tu madre para eso y no quiero dejarla sin trabajo.
AgumonDX Básicamente te centras en lo verdaderamente “importante” que, pongamos en un Souls, sería el patrón del jefe y ejecutar tus ataques correctamente. El HUD es irrelevante ahí si te mata de dos leches.
Es atención selectiva y control inhibitorio de manual.
No sé qué hay más importante que la vida que tienes, que es lo que determina si ganas o pierdes.
irakmata Si jugases a juegos donde un tiro te manda al hoyo no preguntarías estas mierdas
Te pego una follada en cualquiera de esos juegos que te retiro del foro.
Bonetrousle Pues es algo similar, simplemente te concentras mucho en una cosa y por eso te olvidas de las demás.
Cuando estoy totalmente concentrado en algo, que no sucede siempre y tampoco hace falta porque con un nivel de concentración medio o bajo suele ser más que suficiente, no es sólo que no me pase, es que soy consciente de absolutamente todo lo que pasa a mi alrededor pero del nivel que sin siquiera tener a un bicho en cámara, en base a lo que le he visto hacer hace 2 segundos detrás mía, tengo una idea súper realista de cuánto le queda para alcanzarme y darme un potencial golpe incluso si estoy pendiente de uno o dos más al frente al mismo timpo.
Xiphias ¿Qué tara cognitiva es necesaria para que te tengan que explicar qué es un despiste en medio de la acción?
Es absolutamente imposible despistarse y no ver la vida que te queda. Hay gente a la que no le ha pasado nunca, no sólo yo. Un despiste le ocurre a todo el mundo, sin embargo. Debe tener una explicación más compleja, como lo que ha puesto Agumon.