Por lo que sea, ya sea porque es vuestro main en un juego, porque os gustó su historia, por su personalidad, porque os resulta atractivo/a...vosotros explicáis.
Empiezo yo:
Aprender a jugar sniper en Overwatch con Widow ha sido una de las experiencias más terapéuticas de mi vida, y lo tengo muy asociado al personaje. En sí es una cabrona en el lore xD D.Va es mi main con diferencia, pero no requirió ni una décima parte del esfuerzo y perseverancia que necesité con Widowmaker, y por eso la incluyo aquí antes que a la coreanita.
Quiero a Kiryu como si fuese de mi propia familia. Probablemente el personaje mejor desarrollado de los últimos tiempos de la industria. Recorres toda su vida a lo largo de las entregas de Yakuza, ves crecer a su elenco, le ves cambiar...y sobretodo le ves sufrir. El hombre que todos aspiramos ser (salvo por la parte criminal). Epítome de la masculinidad y la moral. Ya es cuestión de estado que sea feliz de una vez.
Desde que era pequeño, siempre elegí a Sonic antes que Mario. La conexión que tengo con sus juegos, hasta los que son una puta mierda, es considerable. Es la representación de mi infancia y crecimiento, juego a juego. Recuerdo como en una mala época económica mis padres hicieron un esfuerzo por regalarme el Sonic Gems Collection, por ejemplo. Sega does what nintendon´t, ahora y siempre. Si esto no os hace llorar, no lleváis a Sega en el corazón.
¿Cuales son para vosotros personajes importantes en vuestra vida gamer?