Agua Gente que iba en contra de la selección congratulándose por un tuit del CM de su club y señalando a otros 🎻
Dunkleosteusterrellli GuerrilleroDelgado Pues como que no hubiésemos ganado porque Senna fue el jugón de la Eurocopa. Y lo amo que fue Del Bosque al reemplazarlo por el criticadisimo doble pivote.
Milipu FranXK ahí hay selección de datos, porque se perdió la final de la UEFA nations league contra Francia con Lucho
Hammer Ha sido bonito el hermanamiento entre aficionados de distintos clubes durante la euro. Este es uno del barça cuando nos empató inglaterra.
Jimla VanitasVanitatum La Españita que emociona. Pd. Carvajal sigue en Instagram a Abascal y Alvise. Muy basado.
Linotype La vida a veces es una mierda. Pero también tiene cosas bellas como las flores, las nubes, sostener a un bebé, o metérsela bien doblada y sin vaselina a franceses e ingleses.
Ventalto Ha sido un honor compartir trinchera junto a cules, colchoneros y demases en esta eurocopa Nunca pense que moriria luchando junto a un culé ¿Tampoco junto a un Español? Eso sí, sin dudarlo
Ero_sensei Me parece desafortunado que se celebre en cibeles, pero oye, a lo mejor se hace allí por algún motivo que desconozco...
Michael_Scott Ero_sensei Supongo que es donde mas experiencia tienen los servicios de seguridad a la hora de celebraciones masivas. Hablando en serio el sitio creo que es lo de menos.
MrLobo Ero_sensei Supongo que querrán proyectar en el palacio del ayuntamiento cositas. A mi me parece un sitio perfecto.
Alec_Ashford Quejarse de Cibeles es como si en Sevilla se quejara la peña de celebrarlo ayer en Puerta de Jerez.
tanelorm VanitasVanitatum Daniel Carvajal Parera De Lezo. Y otras tanto han hecho lo mismo. Quizás las palabras de Sánchez sobre De Gea siguen sentando mal a los futbolistas.