Bichotes Si el sabor del medicamento es malo, lo mejor es poner el contenido del sobre en la boca directamente y tragar con agua. De esta forma notas mucho menos el sabor.
Ero_sensei achotoni Se escapa el polvillo en suspensión MonJulpa Pero antes o después de darse un agua?
Cuouz achotoni Mefistofenes No hace falta abrirlo a tope ni darle demasiada presión para que se pierda medicamento. Y aunque sea una mínima pérdida, ¿por qué hacerlo al revés?
Bonetrousle Primero el agua y luego el sobre, como la gente normal. Así calculo mejor exactamente la cantidad de agua que me voy a tomar, que suele venir bien ya que la inmensa mayoría de medicamentos en sobre están asquerosos.
Elm17 Yo según me levante ese día. Hay días que incluso me lo meto por el culo porque me da gustito para que haga efecto más rápido.
gnie Yo considero falto a cualquiera que para realizar una mixtura entre un solido y un liquido no añada el 1o al 2o (usease primero el liquido y luego se añade el solido). Tambien cuenta con la leche y los cereales, que me consta que hay muchos faltos.
Perkes Hmk Hay un vídeo donde hacen eso pero con leche y cereales. O eso es lo que me ha contado un amigo.
Ayusmatico Pues lo echo en el hoyuelo del culo de ella, con un poquito de agua, y lo voy degustando a lametazos.
Jarifumi Contenido del sobre al vaso, llenar el sobre con agua, de nuevo, contenido del sobre al vaso, añadir agua al vaso si es necesario. De nada.
achotoni Cuouz ¿por qué hacerlo al revés? Controlas mejor la cantidad de agua que quieres echarle, según la cantidad de polvillo que tenga el sobre. El sobre lo has de echar entero sí o sí.
Agatocles lo disuelvo en agua, lo meto al congelador en un molde con forma de supositorio y me lo meto por el ojete. Cura y da fresquito, 2 en 1.
Cuouz achotoni Un vaso entero, de toda la vida de dios. Cuanta más cantidad de agua, mejor se diluye.