Tharitley Yo llegué a tomarlo del siguiente modo: abría el sobre, me metía todos los polvos en la boca y luego pegaba un buen trago de agua. Aunque parezca asqueroso, era más rápido y menos repugnante que beberse medio vaso de agua con el potingue 🙈
Mefistofenes Mictlan Habrás Soy republicano me paso lo que diga una institución realista por el arco del triunfo
Wolframio Los que echais primero el agua seguro que echáis la leche antes que el Colacao o los cereales.
Dabbo achotoni Si echas el agua primero y luego solo echas unos granos del contenido, esos granos se ponen a dar vueltas como loco por el vaso. Esas cosas no las descubres si no eres un inadaptado.
Xiphias Primero el líquido y después el sobre. Si lo haces al revés, queda un barro al fondo que no hay quien lo disuelva.
Perkes Hmk Hay un vídeo donde hacen eso pero con leche y cereales. O eso es lo que me ha contado un amigo.
achotoni [desconocido] No te preocupes, lo he dado por supuesto. Tenía una hermana que falleció, ha sido una casualidad.
irakmata achotoni ¿Echáis primero el contenido del sobre en un vaso y luego el agua como la gente normal? Madre mía el cottolengo
MonJulpa Sacado del prospecto de Frenadol Forte: Cómo tomar: Este medicamento se toma por vía anal oral. Verter el contenido de un sobre en medio vaso de agua y remover su contenido hasta que esté disuelto. Se puede añadir azúcar o miel según sus preferencias. Por la noche, tomar preferentemente antes de acostarse. Bueno pues yo lo hago al revés y con un vaso de agua entero. Y ya está.
Ero_sensei MonJulpa Se puede añadir azúcar o miel según sus preferencias. Primera noticia! Y se puede tomar con colacao?
Ero_sensei [desconocido] Llevo unos días pensando [desconocido] tanto tiempo libre para que esas ideas fermenten en preguntas tan vacuas e inútiles. 😏