Plalleruan Yuzu Creo firmemente que la cantidad de personas que mueren por negligencia médica es más alta de la que se estima. En muchas ocasiones se culpa a la falta de recursos, pero es más complejo que eso. He tenido que parar de leer porque iba a tirar el movil por la ventana.
Plalleruan Yemeth He leido las respuestas a ese tweet y a otros. Varios resultan en muertes, varios niños. Es para tirar a otros por las ventana.
Malekith Seth_22 hombre la policía se lo merece por inútiles. Pero yo soy andaluz y tengo muy buenas referencias de la pública (aunque es cierto que tras la pandemia ha bajado en calidad) pero lo que hace falta es que Perro Sanxe de más pasta a sanidad.
Seth_22 Malekith Hace falta mayor inversión porque hay más mayores. Pedir cita para el traumatólogo es un infierno. Y espera que, ahora, llega agosto. No os pongáis malos que tela con ese mes.
Hedamu Malekith Joder, pues en el costa del sol de Málaga es la cosa más saturada y decadente que uno puede echarse a la cara. La tasa de hospitales para la cantidad de población que hay es para echarse a temblar.
Malekith Hedamu Bueno yo soy de Cádiz y si es cierto que la cosa ha empeorado en cuanto a abastecimiento de sanitarios pero creo que en calidad la cosa está a alto nivel . Por lo menos el servicio que me han dado en estos últimos años.
Hedamu Malekith Cádiz anda algo más descongestionado en comparación, pero lo de Málaga es otra cosa, creo que por fin habían abierto uno en Estepona también pero es algo enano.