El vídeo es completamente falso. Vamos a ver, si tú entrenando 4 veces a la semana con un entrenador personal consigues ponerte mazas en 2 años, pues un actor entrenando 6 veces y con 12 entrenadores personales y 4,5 nutricionistas pues tarda 2 meses y medio, es pura matemática.
Ya en serio, lo que a mí me gustaría es que se hablara aún más abiertamente del tema. Si hemos tenido (y tenemos) años de matraca (y con razón) de cómo la moda, el cine, la publicidad, alimentaban estándares de belleza irreales en mujeres... hay que hablar claro de cómo ocurre exactamente lo mismo con los hombres en estas cosas.
Es que tengo la ligera sospecha de que si a los tíos nos gustan tías de 50 kg, caderas que parecen una clave de Sol y unas tetas que que siguen ecuaciones cónicas está fatal y si a las tías les gustan tíos de 1.90, 9% de grasa, y músculos ultradefinidos es que son mujeres que saben lo que quieren en la vida.
A mí me parece que ambas cosas son cosas irreales, alcanzables por muy poca gente (salvo una mezcla de disciplina extrema y genética bendecida por Dios) y que hacen mucho daño a cómo nos autopercibimos.