MiguelngelDazDomnguez eso de que todos tus compañeros quieran follarte sin importar tu género o raza no me gusta. Les quita agencia a mi parecer.
Estoy bastante de acuerdo contigo, y es un tema curioso. Por una parte, uno pensaría que es mejor si todos son bisexuales al estilo Fallout 4: que el jugador elija quién follarse sin importar cómo es su personaje. Sin embargo, no puedo evitar la impresión de que se convierte a dichos personajes en menos individuos con su entidad propia, con su historia pasada, incluyendo gustos y amores y desamores específicos. Ejemplo chorra: imagina que Paco el Destructor te cuenta sobre su pasado como huérfano, defendiéndose y alimentándose de ratas mágicas gigantes en los guettos de Neo Barcelona, y el jugador dice "Hmmm no 🤷 No me gusta ese pasado. Cámbialo a que naciste en una familia de clase alta" .
Ni siquiera es que deban cumplir porcentajes equivalentes al mundo real, donde 90-95% son hetero, y bisexuales los que menos. Una distribución como la de Cyberpunk estaba bien: 4 personajes relacioneables, dos de cada género, y en cada género uno hetero y uno gay. Todo PJ tiene dos opciones, y sin un apocalipsis de improbabilidad como "resulta que estas 14 personas cogidas al azar son todas bisexuales".
En general, a veces prefiero que me restrinjan opciones, sea por rejugabilidad o verosimilitud: mi bárbaro estúpido de Morrowind no puede ni debe hacerse Gran Maestro del Gremio de Magos, mientras que en Oblivion y Skyrim UGG MAJIA.