Ojito que tiene buena pinta la cosa.
"Ranma 1/2" remake: teaser trailer
Ahora ranma chica tiene el pelo color fucsia???
Dónde está Ryoga?
Ryoga era un puto crack.
A mà me ponÃa palote el rollo pasivo agresivo de Nabiki, pero cuando te pasa en la vida real no mola tanto ajsj
ElRondadordelaNoche es el color que le daba oficialmente Rumiko para las ilustraciones, asi que han tirado por ahi al usar diseños mas cercanos al manga original que los posteriores del anime de Atsuko Nakajima.
MonJulpa Donde va a estar? Perdido.
Supongo que tratarán las tetas con menos descaro como con la nueva lum
MonJulpa yo soy team akane, perdón, la dulce akane
A mà Shampoo me ponÃa bruto.
Hmm, a lo mejor sale algo potable y todo... Veremos.
Buff, seriote, me lo voy a gozar.
- Editado
El diseño de los personajes es más parecido al manga que al anime. Me parece bien que optarán por ello aunque no me habrÃa molestado lo contrario. Quizá esta vez adaptaten personajes y arcos que solo se vieron en el manga en vez de animar algunas historias que vimos en la serie clásica. MolarÃa.
Pues me ha gustado, y en MAPP se puede confiar.
ElRondadordelaNoche Los que en su dÃa venÃan del manga supongo que tuvieron la misma reacción cuando vieron que Ranma chica tenÃa el pelo rojo .
En verdad en el manga original Ranma chica tiene el pelo... Pues negro, igual que en chico, que al final es lo que tiene más sentido del mundo, Ranma sólo cambiaba de sexo y cambiar de sexo no te cambia el color del pelo .
TheMadcore Cuando ilustraba Takahashi pintaba el pelo de Ranma chica como le daba la gana, no sólo fucsia, sino que también verde, amarillo, marrón, rosa, naranja... Lo que le diera la gana.
Aquà con el pelo verde:
Aquà con el pelo amarillo y rojo en plan anime:
Aquà muchas caras de Ranma chica y en cada una el pelo de un color:
Aquà rosa:
Aquà lila y con el pelo de nuevo rojo en plan anime, y claro, también negro:
Pero oficialmente Ranma chica tiene el pelo pues negro, igual que Ranma chico, lo dicho, un cambio de género no significa que pases por tinte .
Ranma chica a color oficialmente serÃa asÃ:
Tiene buena pinta y lo estrenan más pronto de lo que esperaba.
Bonetrousle Pero oficialmente Ranma chica tiene el pelo pues negro, igual que Ranma chico, lo dicho, un cambio de género no significa que pases por tinte
.
También le aparece mágicamente maquillaje cuando cambia a mujer xD.
Daseor Xian-Pu
Daseor lo divertido es que señalas al cerdito Ryoma pero no al humano XD