MonJulpa Donde va a estar? Perdido.
"Ranma 1/2" remake: teaser trailer
Supongo que tratarán las tetas con menos descaro como con la nueva lum
MonJulpa yo soy team akane, perdón, la dulce akane
A mà Shampoo me ponÃa bruto.
Hmm, a lo mejor sale algo potable y todo... Veremos.
Buff, seriote, me lo voy a gozar.
- Editado
El diseño de los personajes es más parecido al manga que al anime. Me parece bien que optarán por ello aunque no me habrÃa molestado lo contrario. Quizá esta vez adaptaten personajes y arcos que solo se vieron en el manga en vez de animar algunas historias que vimos en la serie clásica. MolarÃa.
Pues me ha gustado, y en MAPP se puede confiar.
ElRondadordelaNoche Los que en su dÃa venÃan del manga supongo que tuvieron la misma reacción cuando vieron que Ranma chica tenÃa el pelo rojo .
En verdad en el manga original Ranma chica tiene el pelo... Pues negro, igual que en chico, que al final es lo que tiene más sentido del mundo, Ranma sólo cambiaba de sexo y cambiar de sexo no te cambia el color del pelo .
TheMadcore Cuando ilustraba Takahashi pintaba el pelo de Ranma chica como le daba la gana, no sólo fucsia, sino que también verde, amarillo, marrón, rosa, naranja... Lo que le diera la gana.
Aquà con el pelo verde:
Aquà con el pelo amarillo y rojo en plan anime:
Aquà muchas caras de Ranma chica y en cada una el pelo de un color:
Aquà rosa:
Aquà lila y con el pelo de nuevo rojo en plan anime, y claro, también negro:
Pero oficialmente Ranma chica tiene el pelo pues negro, igual que Ranma chico, lo dicho, un cambio de género no significa que pases por tinte .
Ranma chica a color oficialmente serÃa asÃ:
Tiene buena pinta y lo estrenan más pronto de lo que esperaba.
Bonetrousle Pero oficialmente Ranma chica tiene el pelo pues negro, igual que Ranma chico, lo dicho, un cambio de género no significa que pases por tinte
.
También le aparece mágicamente maquillaje cuando cambia a mujer xD.
Daseor Xian-Pu
Daseor lo divertido es que señalas al cerdito Ryoma pero no al humano XD
No pinta mal, habrá que verla. No creo que llegue a los niveles de locura del original pero seguro que está divertida.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Fue el primer anime donde vi una teta y sentà cosillas...
En A3 lo censuraban hasta tal punto que a veces no sabÃas ni de qué coño iba el capÃtulo.
Sabemos en qué plataforma saldrá? Supongo que CrunchyRoll es la única opción, no?
En el trailer sale el logo de netflix.
Sparkles Mira, eso nunca lo habÃa pensado, pero toda la razón .
TheMadcore champú
Bonetrousle Al final el pelo rojo era en pos de la trama. En un manga tu lees y te fijas en las páginas todo lo que quieras, pero si ves el ánime y Ranma chico y chica son casi iguales, con la única diferencia del pecho, un poco más baja ella y el maquillaje sutil, que no siempre estaba... podrÃa llegar a confusion algunas escenas.
Sin embargo, con el pelo rojo los diferenciabas a la legua.
En realidad, no quiero entrar en el tema woke, pero yo siempre he sostenido que en la casa del Dragón, lo de hacer a los Velaryon negros, aparte de inclusividad forzada y todo lo que queráis, era para poder diferenciar perfectamente a esa familia de los Targaryen. Si ya cuando tienes en pantalla a Aegon, Aemond, Daemon, Rhaenyra, Rhaenys, etc... la cosa se complica, imagináos tener además a todos los Velaryon y sus bastardos siendo rubios de pelo platino.
Tiene tantos colores de pelo como Goku y Vegeta de super.
Planeta y sus coloreos de portadas/contraportadas en los 90.