Pues me ha gustado, y en MAPP se puede confiar.

ElRondadordelaNoche Los que en su día venían del manga supongo que tuvieron la misma reacción cuando vieron que Ranma chica tenía el pelo rojo 🤣.

En verdad en el manga original Ranma chica tiene el pelo... Pues negro, igual que en chico, que al final es lo que tiene más sentido del mundo, Ranma sólo cambiaba de sexo y cambiar de sexo no te cambia el color del pelo 😂.

TheMadcore Cuando ilustraba Takahashi pintaba el pelo de Ranma chica como le daba la gana, no sólo fucsia, sino que también verde, amarillo, marrón, rosa, naranja... Lo que le diera la gana.

Aquí con el pelo verde:

Aquí con el pelo amarillo y rojo en plan anime:

Aquí muchas caras de Ranma chica y en cada una el pelo de un color:

Aquí rosa:

Aquí lila y con el pelo de nuevo rojo en plan anime, y claro, también negro:

Pero oficialmente Ranma chica tiene el pelo pues negro, igual que Ranma chico, lo dicho, un cambio de género no significa que pases por tinte 😅.

Ranma chica a color oficialmente sería así:

Tiene buena pinta y lo estrenan más pronto de lo que esperaba.

Bonetrousle Pero oficialmente Ranma chica tiene el pelo pues negro, igual que Ranma chico, lo dicho, un cambio de género no significa que pases por tinte 😅.

También le aparece mágicamente maquillaje cuando cambia a mujer xD.

No pinta mal, habrá que verla. No creo que llegue a los niveles de locura del original pero seguro que está divertida.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Fue el primer anime donde vi una teta y sentí cosillas...

En A3 lo censuraban hasta tal punto que a veces no sabías ni de qué coño iba el capítulo.

Sabemos en qué plataforma saldrá? Supongo que CrunchyRoll es la única opción, no?

Bonetrousle Al final el pelo rojo era en pos de la trama. En un manga tu lees y te fijas en las páginas todo lo que quieras, pero si ves el ánime y Ranma chico y chica son casi iguales, con la única diferencia del pecho, un poco más baja ella y el maquillaje sutil, que no siempre estaba... podría llegar a confusion algunas escenas.

Sin embargo, con el pelo rojo los diferenciabas a la legua.

En realidad, no quiero entrar en el tema woke, pero yo siempre he sostenido que en la casa del Dragón, lo de hacer a los Velaryon negros, aparte de inclusividad forzada y todo lo que queráis, era para poder diferenciar perfectamente a esa familia de los Targaryen. Si ya cuando tienes en pantalla a Aegon, Aemond, Daemon, Rhaenyra, Rhaenys, etc... la cosa se complica, imagináos tener además a todos los Velaryon y sus bastardos siendo rubios de pelo platino.

Bonetrousle

Tiene tantos colores de pelo como Goku y Vegeta de super.

Planeta y sus coloreos de portadas/contraportadas en los 90.

IaM_Shearer La verdad es que sí, en el anime Ranma chico se diferencia mucho más de Ranma chica, y eso es un puntazo.

En el manga es cierto que leyéndolo me daba cuenta pues si Ranma chica iba vestida con un vestido o con un bikini o algo así, pero si llevaban la misma ropa a veces me olvidaba de que se había transformado 🤣.

OscarPM Planeta y sus coloreos de portadas/contraportadas en los 90.

¿Pero qué recoloreos de Planeta y qué portadas?

Son ilustraciones originales de Rumiko Takahashi, sacadas del artbook oficial, que yo lo tengo en la estantería:

Lew tengo ganas (esperemos que no esté muy censurada).

Como curiosidad cuando se anunció pasé a HD (1080p) los primeros episodios con IA, así que dejo unas capturas de algunos de los momentos que se ven en el trailer para que veáis el resultado (lo subiría a Youtube, pero fijo que lo tumban).

Con ese pelo morado, por un momento he creído que Akane era Shampoo 😆

QuentinTarantiros Como curiosidad cuando se anunció pasé a HD los primeros episodios con IA

El puto Quentin y sus IAs... Seguro que le pones los cuernos a tu señora con alguna IA con voz seductora de esas...

Tened en cuenta que todo lo que ha salido es del primer arco, con Akane con el pelo largo, que no "se lo corta" hasta la llegada de Ryoga. Así que por supuesto no ha salido Ryoga, ni el abuelo, ni Champoo, y demás personajes.

Por cierto, creo que fue la mejor parte de la original. Luego poco después de eso era casi todo episodico

Buenas tetas salían en la serie. Las mejores las del protagonista.

Thorn Hay un par de planos en los que sale con el pelo ya cortado (a partir del 0:55).