Yuzu no creo que haga falta resizearla. Yo la tengo completa y a buena calidad (salvo algun ova), y la calidad de imagen es bastante buena.
Comparada con otros animes de la epoca que tengo como Chicho Terremoto, me doy un canto en los dientes de tenerla a esta calidad. Solo me falta los subtitulos para las partes que estan sin cortar y tienen doblaje en japones sobre el castellano (la serie que nos llegó venia troceadisima aun con todo), pero si alguien la quiere, me hago una cuenta en mega y la subo (no recordaba que ahora solo tenian 20 gigas en vez de 50). Aunque la tengo preparada para Kodi y Plex, ya con todos los metadatos y separada por temporadas y especiales (pelis y ovas). Recuerdo que la pillé por ExVagos.
EDIT: https://www.exvagos.org/threads/ranma-%C2%BD-161-161-ovas-peliculas-hevc-dual-nextcloud-uptobox-animacion-artes-marciales.828371/
La tiene en un servidor privado, pero es la mejor version que conozco, con los dos doblajes en castellano que existen, mas el japones. Solo le faltan los subtitulos.