Grogu Nunca he visto este animé, pero sé que es bastante famoso. ¿Vale la pena?

Rafster +1 yo nunca lo ví, y eso que pertenezco a viejot.es

Para mí es que es serie de la infancia, así que no puedo ser objetivo con ella, pero sí, diría que aunque no vuele la cabeza es bastante potable en general.

A ver, es una serie "light" muy centrada en el humor, no os esperéis un shonen profundo, es para divertirse y pasar el rato, el estilo más remarcable de Rumiko Takahashi, pero de este estilo suyo creo que es la mejor y el mayor exponente.

Una mezcla de artes marciales, humor y un puntito de erotismo bastante bien parida, diría yo.

Plagueis lo dicho, el protagonista es la tía más buena de la serie.

Si no se ponen tontos con la censura, la veré del tirón. Como empiecen a tocar las narices cargándose desnudos y situaciones erótico festivas pues se quedará en el limbo.

Grogu ¿Vale la pena?

La original si.
Al final es una serie para adolescentes con sus peleas y humor japonés pensado para adolescentes con las hormonas por las nubes.
A ver cómo sale este remake.

Yuzu no creo que haga falta resizearla. Yo la tengo completa y a buena calidad (salvo algun ova), y la calidad de imagen es bastante buena.

Comparada con otros animes de la epoca que tengo como Chicho Terremoto, me doy un canto en los dientes de tenerla a esta calidad. Solo me falta los subtitulos para las partes que estan sin cortar y tienen doblaje en japones sobre el castellano (la serie que nos llegó venia troceadisima aun con todo), pero si alguien la quiere, me hago una cuenta en mega y la subo (no recordaba que ahora solo tenian 20 gigas en vez de 50). Aunque la tengo preparada para Kodi y Plex, ya con todos los metadatos y separada por temporadas y especiales (pelis y ovas). Recuerdo que la pillé por ExVagos.

EDIT:

La tiene en un servidor privado, pero es la mejor version que conozco, con los dos doblajes en castellano que existen, mas el japones. Solo le faltan los subtitulos.

Para mi Ranma era como los Simpsons, da igual el episodio que fuera, repetido y visto mil veces, que me lo tragaba. Creo que por elenco de personajes, solo he visto una serie comparable que seria Gintama. Son todos míticos, Kuno (el ricachón del club de Kendo) era de mis personajes favoritos. Y Shampoo de mis primeras waifus.

TheMadcore y con esta incluso en la version blu-ray respetaron el 4:3 original

Que con Dragon Ball Kai por ejemplo segun el pais te la comias o en el 4:3 original o en 16:9 recortado

TheMadcore no creo que haga falta resizearla. Yo la tengo completa y a buena calidad

Lo que hace la IA no es cambiarle el tamaño (sigue a 1080p)... Lo que hace la IA es quitar el ruido de la imagen y mejorar su definición (lo que le da un aspecto similar a si se hubiese grabado la serie con los medios digitales de hoy en vez de en formato analógico)...

Arriba la imagen original, abajo con IA...

Pero vamos, estoy de acuerdo en que el esfuerzo no merece la pena.

Bonetrousle Si no recuerdo mal se le cortaba accidentalmente el pelo con el arma de Shampoo o Ryoga? Que era un palo afilado y flexible... Recuerdo la escena porque literalmente se partía la pantalla (el fondo y todo) junto con el pelo de Akane, fue de las primeros recursos narrativos que rompían con la cuarta pared que vi en TV.

achotoni Ryoga? Que era un palo afilado y flexible…

Se lo cortaban por accidente durante una pelea, y fue con la cinta del pelo que llevaba Ryoga.

QuentinTarantiros queda meor que la que me baje de Saint Seiya toda escalada a 1080p que es horrible

Creo que esta version la hizo uno en forocoches y es la que se encuentra generalmente para bajar, y es horrible de ver. Se carga el dibujo exageradamente.

TheMadcore queda meor que la que me baje de Saint Seiya toda escalada a 1080p que es horrible

Bueno, que quede mejor o peor depende mucho del upscaler y la fuente original de vídeo que utilice.

TheMadcore

Esa debe ser la que tengo yo también, me recuerda a otra de DB que tenía y que los colores se veían como quemados, no sé si se entiende lo que quiero decir.

¿A día de hoy cuál creéis que es la mejor opción para ver Saint Seiya de manera decente?

Crystal_king hay por ahi una version ripeada de los blurays de la serie que diria que es la mejor version. Pero 3 gigas por episodio es exageradisimo.

TheMadcore

Sí, demasiado. Ya tengo la de Dragon Ball prácticamente con ese peso, y fue una excepción por ser mi anime favorito.

achotoni Se lo cortan por accidente cuando aparece Ryoga con su cinta.

Por eso me parece raro que una escena que se supone que es la misma en la vieja sea después de Ryoga y en la nueva antes 🤣.

Uno de mis animes preferidos, junto a Dragon Ball. Esa Shampoo…

Por cierto, creo que han puesto el original en catalán en la app de 3cat.

¿Pero la serie saldrá tal cual a la original ? Porque solo por el maestro Happosai (sin contar otras muchas cosas del anime) dudo que se atrevieran a sacarla tal como era la série original, tendrían que hacerle un destrozo importante y si es así pues pasando.