AndresAlarcon Al Remake de Urusei Yatsura de la misma autora y que también tenía ese humor gamberro le metieron mucha censura así que da por hecho que al Remake de Ranma le metan también censura.

Teniendo la original pendiente, ni me planteo ver el remake. Prefiero tirar por el original.

Bonetrousle Tira por el manga, es mejor y se consume más rápido, que la serie es larga.

Seguro que es la mejor opción, ya que me imagino que en el anime meterían también su relleno, pero si la animación está al nivel de Maison Ikkoku, y es igual de entretenida, no me importará mucho si es larga.

Crystal_king No he visto Maison Ikkoku, pero la animación, para ser así una serie larga y semanal y de la época, diría que es bastante buena, así que si siendo así no te importa que se alargue tira por el anime, sí, que sigue siendo muy buena opción.

Las pajas que cayeron en su día entre Ranma y Sailor Moon.

achotoni No, Kai es Z remasterizado, The One Piece es un remake hecho de 0 por estudios Bones.

un mes más tarde

Daseor No sé si me convencen los colores pastel, pero la animación es buena y al menos por el tráiler parece que han respetado bastante la obra original, yo al menos me la fumaré a gusto.

El remake de Ranma 1/2 comparte nuevos diseños de personajes para el anime de Netflix

Ranma 1/2 (2024)

Dirigido por Kounosuke Uda, Ranma 1/2 se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 5 de octubre de 2024.

Este otoño Netflix trae a su catálogo Ranma 1/2, la nueva serie de anime dirigida por Kounosuke Uda y realizada por el estudio MAPPA que sirve de remake del clásico de los 90 basado en el manga de Rumiko Takahashi con el que se espera abarcar toda la obra de principio a fin.

Su trama gira en torno a Ranma Saotome, un joven experto en artes marciales que un día, mientras está entrenando con su padre en unos manantiales malditos de China, tiene la mala suerte de caer en uno de ellos y transformarse en chica, mientras que su padre Genma cae en otro y se convierte en Panda.

De esta manera, cada vez que Ranma se moja con agua fría se convierte en chica, mientras que si se moja con agua caliente vuelve a su forma original.

Aunque el joven lo que quiere es regresar a China y encontrar la manera de revertir la maldición, su plane tiene otros planes para él, ya que le organiza un matrimonio concertado con Akane, una de las hijas de su buen amigo Soun Tendo que, al igual que Ranma, también es una experta luchadora de artes marciales, pero no soporta al muchacho (y viceversa).

Sin embargo, a pesar del odio que se tienen, poco a poco los sentimientos entre Ranma y Akane comienzan a aflorar, aunque ninguno de ellos quiere dar su brazo a torcer y fingen no sentir nada por el otro, lo que desencadena la aparición de pretendientes y rivales entre ambos bandos que pondrán (aún más) patas arriba esta peculiar relación.

Con su estreno en Netflix cada vez más cerca, MAPPA ha querido abrir boca a los fans compartiendo un nuevo vistazo a los diseños de personajes de Ranma 1/2 mostrando a tres de los miembros de la familia Tendo: Nabiki, Kasumi y Soun. Puedes echar un ojo un poco más abajo.

El reparto del remake de Ranma 1/2 traerá de vuelta a los actores del anime original encabezado por Kappei Yamaguchi (Ranma) y Noriko Hidaka (Akane).

Sin embargo, se ha confirmado un cambio importante en el elenco ya que, aunque sí tendremos a Minami Takayama como Nabiki y Kikuko Inoue como Kasumi, en esta ocasión Akio Otsuka reemplazará a Ryunosuke Ohbayashi como la voz de Soun Tendo.

Si todo va según lo previsto, Ranma 1/2 se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 5 de octubre de 2024. ¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado de la nueva serie de anime hasta el momento? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

FUENTE:

Nuevo vistazo a los diseños de personajes de Ranma 1/2, el remake del aclamado anime basado en el manga de Rumiko Takahashi que llega a Netflix este otoño.

Cómo odio esa manía que cogió el anime en su cambio al digital de quitar contraste a la imagen y bajarle la saturación a los colores.

Lazarus_Jones Yo ahí no veo ningún nuevo diseño, son los de siempre.

¿Que están dibujados algo distintos? Pues claro, nuevo estudios, nueva gente dibujando, nuevo estilo artístico, normal que los dibujen algo distintos, pero los diseños en sí son los mismos.

Cuando salió la peli de Broly también tuvimos a un Goku dibujado algo distinto de a lo que estábamos acostumbrados:

¿Pero eso es un rediseño o un diseño nuevo? No, Goku sigue teniendo el mismo pelo, la misma cara, el mismo físico, el mismo traje, los mismos colores, etc... El diseño en sí es el mismo.

Y lo mismo pasa con los personajes de la nueva serie de Ranma.

Bonetrousle Creo que no se refiere a que hayan cambiado los diseños de los personajes con respecto a la serie original si no que muestra personajes del Remake que no mostraron antes.

Voice Actors of Ranma & Akane will remain the same as the old anime!

Cuantos años han pasado? Fijo que tienen la voz ronquisima en comparacion XDD

Pasable_Kid

En España creo que la que doblaba a Ranma era la misma tipa que dobló a Goku niño en los primeros episodios. Una lástima que esté retirada porque lo hacía genial y me encantaría que lo volviese a doblar.

A falta de 10 años sin Hunter X Hunter tenemos Ranma de mientras.

El de Urusei Yatsura salió bastante bien, aunque lo hacía otro estudio (David Production). Es cierto que está más censurado, pero me estoy leyendo el manga ahora que lo ha reeditado planeta y en el anime se inventan muchas cosas (que por otro lado, mucho mejor). Ojalá hubiera tenido más bombo la verdad, pero en vez de Netflix o Crunchuroll lo cogió Hidive que aquí en España ni siquiera está.

un mes más tarde
              6 días más tarde

Ya está el primer capítulo, alguien lo ha visto??

Me ha gustado bastante la nueva animación, se nota que es MAPPA quien está detrás.

Daseor lo he visto. Me ha encantado. Una animacion cojonuda. Y el episodio esta a la altura, muy respetuoso y exacto al manga, y bastante al anime original. La "censura" (no la considero tal) es algo que me esperaba, ni me molesta, pero ya he visto algun lloro al respecto.

Ganas de ver mas, y ver al final hasta que arco cubren.

TheMadcore
                  La censura ha quedado un poco rara, sobre todo por ese final "censurado-pero no"casi quedaba mejor las anteriores en evitar planos. Lo bueno que al menos de historia no censuran las situaciones.

Por ahora empieza muy bien, pero es que el comienzo de Ranma siempre me ha parecido potente. Hasta el arco de la llegada de Ryoga es top, luego creo que ya empezaba con mucho relleno.

Sobre todo ese comienzo hasta ese arco deberá estar altísimo y esperemos que se mantenga mejor incluso que la original sin tanto capítulo de relleno puro después

Se me hará rara la primera pelea de Ranma vs Ryoga sin sonar esto

Se ve por el opening que van a cubrir varios arcos, asi que creo que la serie llegara minimo a los 24 o 26 episodios. Lo bueno es que no van a necesitar meter relleno, asi que podran ir mas fiel al manga, como ha pasado en este primer episodio que incluso han reproducido alguna viñeta random del manga fielmente.

Yo también lo he visto y me ha encantado.

¿Y de qué censura habláis? Yo no he visto nada grave.

woniidanio pezones invisibles

TheMadcore el cubrir pezones y no dibujarlos en las escenas de los baños.

Bueno, esto es cierto, pero si sólo se queda ahí pues me vale.

Me ha gustado mucho. Me podría zampar 10 capitulos seguidos de esto tranquilamente. 10/10.

Me ha encantado el primer episodio y encima lo he podido ver con mi hija mayor, así que de lujo. No sé si será mejor o peor que la original, porque hace muchísimos años que no la veo y puedo tener el recuerdo distorsionado, pero diría que es una adaptación más que digna.

Memphisto Nosotros lo hemos visto ayer en familia porque mi mujer quería verla. A mí realmente ni fu ni fa, ya en su día me parecía simpático de lo transformarse y tal pero en sí tampoco me gustaba tanto. A mi mujer e hija mayor sí les ha gustado. A la pequeña le ha dado un poco igual todo lo que no sea el panda.

Milipu
                        Mi niña se partía el culo de risa xD

También la vi con mi señora, que había visto la original, y la pequeña, pero con la edad que tiene pasa tres kilos.

Yo me volví a ver también el primero de la original.

Lo primero que el primer capítulo es casi idéntico, pasan exactamente las mismas cosas, quizá alguna cosa cambia de orden pero no son contradictorias.

El cambio de orden es precisamente la primera escena. En el original empieza con la pelea chica vs panda y luego sale la carta de Genma Saotome. En el remake cambia el orden y creo que queda mejor empezar con la carta.
                        Además me parece curioso y acertado aclarar de primeras que es la década de los 80, nada de tratar de actualizarlo, genial.
                        La pelea de entrenamiento Akane Ranma es muy similar, pero creo que en la original no es tan exagerada con la desaparición a lo dragon ball. Pero en general son los mismos movimientos, incluido el final.
                        Censura, esto es obvio, en el original no se cortan en sacar los pechos, con pezones muy disimulados. En la nueva no me parece mal los planos evitando mostrarlos, pero el final en que se ven pechos sin rastro de pezones muy raruno, mejor haberlo evitado como en el resto de las escenas.
                        Me choca por la costumbre del doblaje antiguo que antes decían Jenma y ahora Yenma.

Con ganas de seguir, si sigue siendo similar en el siguiente volveremos a conocer al gran Kuno Tatewaki...

No han subido todos los episodios a la vez?

Thorn Censura, esto es obvio, en el original no se cortan en sacar los pechos, con pezones muy disimulados. En la nueva no me parece mal los planos evitando mostrarlos, pero el final en que se ven pechos sin rastro de pezones muy raruno, mejor haberlo evitado como en el resto de las escenas

Al final Marty tenía razón. Nos hemos vuelto todos gilipollas.

Me ha gustado bastante pero tengo las voces originales demasiado interiorizadas. Me cuesta el nuevo doblaje

Yo la veré en vose, otras voces en español me dolerían mucho xD Me esperaré a tener unos cuantos para ver, total la historia ya me la se.