irakmata stakado https://soysuper.com/p/leche-semidesnatada-hacendado-pack-6-x-1-l-6-l Tío, en serio. ¿Dónde vives?
guetto_spirit stakado acabo de hacer limpieza y he tirado un par de tickets como de mitad de febrero y de marzo y la entera de Hacendado estaba a 91 cts en ambos. A ver la próxima vez que vaya si ha bajado ese céntimo del enlace de Irakmata
Lemark Hoy he ido al supermercado y he visto que han vuelto a subir el aceite de oliva virgen extra. 7.50€ el litro. 1250 ptas en el pais del aceite. Tócate los huevos.
FurbyFuribundo FurbyFuribundo Vengo por aquí para rajar de que este fin de semana fui a la panadería y las patatas fritas de Ardales han subido de 1,85 a 2€. Se nos va de las manos, adiós piquislabis. 😰
AlexGarcia Alimentación pública YA! Digo yo, ya que tanto gustan los modelos bolivarianos en España, porque no ?
Misko Acabo de descubrir este hilo y con lo leído me pregunto cómo es que no estais quemando supermercados? Si poco a poco estáis llegando a los precios del resto de Europa pero cobrando como español.