Conejo_canalla Holis gente, como han abierto un Lidl cerca de mi casa me he decidido a ir a ver que es lo que hay y me he encontrado con cuñas de queso de oveja con mojo picón. Alguien ha probado esto y puede decirme si es un manjar de dioses? No he comprado porque tengo 3 cuñas de queso trufado (una de Mercadona y 2 de vega sotuelamos) y media del tostado y no es plan de acumular tanto.
GuerrilleroDelgado Conejo_canalla En Canarias tenemos el almogrote, una especie de pasta de mojo con queso, y tenemos también el queso asado con mojo. No me gustan, principalmente porque no me entusiasma el queso 😂 . Pero por aquí son cosas que suelen gustar.
Conejo_canalla GuerrilleroDelgado no sabía que eras canario, entre tú y tarantiros habrá una disputa eterna entre rusificar canarias o seguir formando parte del imperio yanki. Lo digo con todos mis respetos mi capitán.
Punk_Star GuerrilleroDelgado Pues me gusta el queso y el mojo picón... 🤔 Voy a tener que buscar almogrote en algún lado. 🤤
Frangon GuerrilleroDelgado En Canarias tenemos el almogrote, una especie de pasta de mojo con queso Lo probé una vez, y simplemente delicioso GuerrilleroDelgado tenemos también el queso asado con mojo. No me gustan, principalmente porque no me entusiasma el queso 😂
AlfAlfa A mí el que me gusta es el queso con pimenton de Fuerteventura. Concretamente este esta muy bueno: Pero vamos, es con pimenton. Queso con mojo solo asado.
MonJulpa Minibabybel para dipear mojo picón. Minibabybel es lo que decía Raiden ajajs menudo momento Teniente tuve en su día
GuerrilleroDelgado Conejo_canalla hay mas usuarios canarios como MrLobo y otros que ahora no recuerdo. Pero que a fin de mes cobren en rublos, solo yo
Conejo_canalla GuerrilleroDelgado en reflotes tú, el camarada comisario y yo somos los únicos que cobramos en rublos. Tú operas desde canarias, el comisario desde Cataluña y yo desde el levante, muy pronto seremos más y podremos producir queso con vodka.
Agua De Canarias tengo entendido que están muy bien los quesos con leche de cabra Payoya, que es una raza de cabra autóctona de Canarias.