irakmata Si gran parte de la reforma podríais hacerlo vosotros y tal, yo lo vería como una inversión a largo plazo en tener un sitio especial que recordaréis siempre con cariño.
Yo he tenido la suerte de tener un piso vacacional cerca de Torrevieja y lo recuerdo con un cariño brutal... pero es que a día de hoy mi hija ya le encanta, para ella es su lugar de verano y tal.
30.000 EUR me parece una ganga, siempre y cuando la reforma no se os suba a otros 100.000 xD
Sheeper Esto es algo muy controvertido. He oído a mucha gente (sobre todo madrileños y vascos) que tienen piso en la costa alicantina, que no tiene sentido tener un piso vacacional cerca de tu casa. Por qué?
En mi pueblo hay gente que se compra casas viejas en los campos de alrededor, se lo apañan un poco, se hacen una barbacoa, una piscina... y durante el verano se van allí a vivir, y durante el resto del año lo tienen cerca para ir los domingos a hacer una paella, una barbacoa, o pasar allí el fin de semana tranquilamente.
Cual es el problema de que esté a tiro de piedra? Es como decir que irte a un hotel todo incluido en Malaga es una tontería, que mejor irse a Punta Cana. Si al final es lo mismo, qué más da que esté lejos o cerca? Cuanto más cerca estés, más veces irás.
El piso del que hablo arriba de mis padres, está a 35 minutos en coche. Conforme se acerca el verano vamos a pasar los fines de semana, y luego cuando tengo vacaciones ya nos vamos 2-3 semanas. Pero si fueran 4-5 horas en coche, no podría acercarme los fines de semana a bañarme en la playa o en la piscina, dar paseos por las tardes por la laguna...