Yo que esté cerca lo veo un lujo, un punto a favor más que algo negativo.
Mis abuelos tenían una torre a 45 minutos de Barcelona, y era una gozada que no estuviera lejos porque así podíamos ir a pasar los fines de semana, desconectabas durante 48 horas de la ciudad y tenías ahí tu jardín, tu piscina, tu campo... Y era una gozada.
Si hubieran tenido la torre, yo qué sé, a 5 horas en coche, y sólo hubiéramos podido ir a ella en verano, cuando supiéramos que nos podríamos pasar allí semanas, no la habríamos disfrutado tanto.
Qué recuerdos de salir a eso de las 6 de la tarde el viernes y antes de las 7 plantarnos allí para podernos dar nuestro primer bañito antes de cenar, despertarnos ya el sábado allí para disfrutarla todo el día, disfrutarla todo el día casi también el domingo y el domingo de nuevo a eso de las 6 salir de allí para plantarnos en casa a eso de las 7 después de dejar a mis abuelos y que diera tiempo a bañarse, cenar y prepararse para el cole y demás para el lunes, y volvías al cole y al curro habiendo pasado un finde de puta madre.
Que esté cerca es una ventaja, la vais a disfrutar mucho más, vais a sacarle mucho más partido también a la inversión que hagáis para comprarla y renovarla, así que si os lo podéis permitir yo ni me lo pensaba.