AlejandroMagno Half_cdp sí, también recuerdo que esa música me generaba mucho desasosiego, pero es que lo de Documentos TV era puro trauma.
Chocochipi Yo recuerdo vagamente una serie que se llamaba Choky, de un fantasma alienígena que hablaba directamente al celebro a un niño. No recuerdo mucho, pero era chiruflástica y psicotrónica que te cagas. Pues está en Youtube, no era un delirio mío.
Malekith También recuerdo que el puto bebé de la serie Ally McBeal me daba panico. https://ibb.co/x117rQj
Half_cdp Pensándolo bien a los de mi generación nos mandaban a dormir con unos dibutos bastante chungos xD Mi madre siempre me recuerda que de MUY pequeño me chocaba mucho que se quitase los calcetines sin quitarse las zapas antes xD Que me daba mucho mal rollo por ese motivo xD
Kissadicto iluvatar Moquete, joder. Es verdad que de crío me daba miedo, sobre todo cuando se acercaba a la cámara.
MiguelFg El que sabe, sabe. Tenía pánico a este puto juego, tanto que nunca logré completarlo, tengo hasta curiosidad por hacerlo a día de hoy.
Mefistofenes OstiasYa Esta creo que no se ha puesto. Pesadilla a 20000 pies de Richard Matheson, un maestro de los cuentos de terror y ciencia ficción.
Thorn Kissadicto Correcto, de muy pequeñito un tiempo me debía dar miedo ir al water no saliesen esos "gérmenes"
AbueloNemesis Esta escena salió un día cuando estaba la tv puesta en casa y yo tendría como ¿5 años? Traumático de cojones.